Rodolfo D'Onofrio

me doy por aludido así que te contesto: yo miro a esta dirigencia con los mismos ojos que miré a la de passarella. Ni con mejores ni con peores. ¿La diferencia? esta gestión tiene 3 años mas para cambiar su imagen. Pero hasta el momento no ganó nada. El torneo pasado es todo lo que agarró de la gestión anterior, pero sin que el mundo River esté con el quilombo electoral. Ahora, tienen el tecnico que ellos trajeron, el mismo equipo del semestre anterior diezmado y 2 refuerzos, uno muy bueno (Piscu) y uno correcto (Chiarini). Si ganan algo, le voy a dar mas merito al DT que a ellos, pero tendrán merito indirecto al fin.
El año que viene, todo lo que pase será merito de ellos. Si pueden mantener este plantel, les doy el credito, si traen refuerzos importantes, les doy el credito, y si ganan algo, les doy el credito.
En cuanto a lo economico, como te dije, lo que veo hoy es lo mismo que vi en la era passarella, mucho blabla, todo culpa de la gestión anterior, etc. Veremos como lo solucionan, porque sino les haré la misma critica que a passarella: si no les da el cuero para hacerse cargo del club ¿para que se candidatearon?, River no necesita alguien que eche culpas, necesita alguien que lo ponga de pie.

Una nueva víctima de Rodolfo.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Puse algo de Ballota bastante importante y no hiciste ni mención del tema, minimizándolo. Mantuvieron el plantel en diciembre. Por ahora, mis únicas dos críticas en cuanto al plantel fueron la llegada de Urribarri (pero no una crítica fuerte porque no veo proyectos en inferiores en este momento para salir a jugar) y la desprolijidad del último mercado de pases, prefería que desde un principio aclaren si querían un refuerzo o ser austeros.

es que es minimizable. ¿que dice en lo que pusiste de Ballota?

-que heredaron muchos problemas de la gestión anterior, igual que lo que digo la gestión passarella en el primer año

  • que tuvieron que recortar gastos excesivos, igual que lo que dijo la gestión passarella en el primer año

  • que aumentaron el ingreso genuino a traves de nuevos convenios y renegociación de contratos con sponsors, igual que lo que dijo la gestión passarella en el primer año (renegociaron el contrato con adidas e incluyeron el sponsor en la manga, tramontina en aquel entonces)

  • que renegociaron la deuda pateandola para mas adelante, igual que lo que dijo la gestión passarella en el primer año

  • que tenían un terrible deficit operativo mensual y tuvieron que reducirlo, igual que lo que dijo la gestión passarella en el primer año (convenio con Mercedes para camionetas de transporte para inferiores, convenio para herramientas de mantenimiento del campo para no subcontratar un servicio, solucionar las secretarias de 12 lucas y personal ejecutivo de 50 lucas, en un momento en que esa guita era una burrada).

todo lo que ya vimos en la gestión passarella, mucho laburo, mucho numerito, mucho blabla, pero el numero final siempre inflandose. Si en los proximos 3 años se empieza a ver que la guita que ahorran/consiguen tiene un impacto en el club, les daré la derecha. Si pasa como la gestión anterior que los numeritos eran hermosos pero cuando te preguntabas donde estaba la guita nadie sabía decirte, estaremos en la misma.

Sinceramente ya no se si me estás cargando o no. La politica económica de Passarella fue un desastre, la de esta gestión empezó bien y ojalá en 4 años River esté muy distinto al actual.

La de casla vale 1 palo. Como te salvó y rescató Tinelli, cuervo!

No termino de entender algo. Vos planteas que el primer año de DAP fue un desastre desde el comienzo? O planteas que se arrancó bien y en los siguientes 3 años se fue todo al carajo. Lo mismo con respecto a Donofrio, para vos es un desastre lo que está haciendo? O asumís que por que Passarella arrancó similar, va a terminar siendo un desastre también?

Y en el caso que, para vos fuese un desastre desde el comienzo, tanto Passarella como Donofrio. Como crees que debieron actuar en su primer año? Que debieron hacer distinto, para que sí consideres que se va por buen camino?

Me leí todas las notas del pasivo, pero sigo sin entender, como es que creció 160 millones si bajaron el deficit e hicieron todo lo que dicen que hicieron en la misma nota que dicen que subió el pasivo a 650M aproximadamente.

Porque sacan la foto del plantel 2014 en diciembre?

Ganamos mas que Boca en publicidad? bien ahí, y eso que los bostas vienen haciendo todo bien en el sentido marketing hace tiempo.
Ah, y según mi viejo ese aumento del pasivo se debe a la inflación, yo no tengo la mas puta idea.

Pasivo de DAP balance agosto: 490 millones.
Pasivo a diciembre 2013 rectificado por la auditoria: 562 millones.
4 meses de Don frío a 12 palitos por mes. (+48): 610 millones.
8 meses de Don frío a 5 palitos por mes. (+40): 650 millones.

los egresos aumentaron un 15%, en que la gastaron? no era que iban a reducir gastos?

El pasivo refleja el rol de D’Onofrio en la cuestion, evidentemente le gusta ser dominado por infantes.

Lo que hizo la dirigencia hasta ahora, si entendí bien, es frenar un poco la curva de descenso financiero. Veníamos en picada libre y si bien seguimos cayendo, es en menor medida. Calculo que es normal que ocurra eso cuando apenas estás asomando la cabeza después del desastre. La mejora financiera es a largo plazo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no planteo ninguna de las 2 cosas. Planteo que ambos salieron con el numerito, el biribibí, llorando del presidente anterior, vanagloriandose de como sacan adelante la situacion, blablabla. En el caso de passarella, terminó siendo todo mentira. En el caso de D’onofrio, sentado espero a ver que hacen con los grandisimos logros economicos de los que tanto hablan. Hasta ahora, es lo mismo, vendo todos los jugadores, la junto en pala, pero a la hora de traer un refuerzo como la gente “no hay plata”, “la situación está dura”, etc, etc, etc.

Nose otros clubes lograron bajar los pasivos apenas cambiaron de dirigencia, algo deben estar haciendo mal si es que aca sigue subiendo.
Aparte la inflacion sube pero tambien suben los ingresos, digamos la entrada no aumento pero no me digas que le siguen cobrando lo mismo a los que venden panchos en la cancha…

el que me está cargando sos vos. Me comparás una gestión de 4 años, con una de un año. Yo te estoy haciendo una comparación realista y correcta: 1er año vs 1er año y, hasta ahora, mas de lo mismo. En vez de decirme “me estas cargando? esto es mejor porque yo digo que es mejor” marcame los puntos que te mencioné y por que es distinto. Sino es al pedo hablar del tema.

Nadie puede defender a passarella deberia ser ilegal.

Supongo que debe ser porque hay gastos de por medios que con DAP ni se hacían. Mantenimiento, la cancha había leído que la hicieron nueva hace poco.

El Presi ya tiene un micro con led para los posibles festejos de mañana. La verdad que detesto eso viejo! No se canta victoria antes de la gloria! Si ganamos vuelta olimpica y punto, como debe ser.

Pero eso no aumenta el pasivo aumenta la deuda porque son pagos unicos. Por ejemplo lo sueldos calculo que seguian estando en el pasivo es decir aunque no se paguen entra dentro de lo supuesto pago.

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Y cuando queres que lo alquile en el momento? hay que prevenir eso es obvio. Por alquilar un micro no ganas ni perdes.