Rodolfo D'Onofrio

“Se mira y no se toca”

QUE SADICO SOS VIEJO DEGENERADO

Vieron cuando 1 hora antes de arrancar informan por los parlantes que se extravió un pendejo?? Seguro el viejo se lo llevó al baño del palco seguro

Jajaja que hdp que son como quedó instalado el chiste ese de comepibes para con donofrio jajaja

EN EL PUENTE DEJO EL PIBEEE, EN EL PUENTEEE

Viejo te regalo todos los nenes que quieras. Asi nomas

El viejo es como Pelé… Debuto con un pibe

Grande Rodo!! Vos tambien sos parte de esto…

…ah perdón, pense que era el Thread de Rodolfo De Paoli

Chupala viejo toca nenes

Como me cerro el culo donofrio . Va cambiando la mano por suerte

El tipo más ocotudo del mundo no trajo a nadie y gana esto histórico

Después del desastre de los dos hijos de puta anteriores que llegue esta gente, acompañada de ídolos y que en un año se lo logre lo que se logro, es hermoso, hay virtudes y defectos como en toda gestión pero va encaminada la cosa. Vamos River carajo !!!

Me fui a la cancha me emborrache, mire el proyecto y me enamoreee, es el proyecto es el proyecto de Rodomieeeeell

Si ganamos la Libertadores te regalo a mi primo de ocho años para que le hagas lo que quieras.

TE ODIO VIEJO PUTO, PERO HOY ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO

AGUANTE EL PROYECTO LOCOOO

(Espero que la economía mejore como mejoró lo futbolístico…)

Lo que habra manoseado puberes en el festejo este jovato.

Increible que haya cortado 6 años sin titulos locales y 17 años sin titulos internacionales con solo traer a Cavenaghi, Urribarri, Pisculichi y Chiarini. Y dos de esos 4 no jugaron casi nunca. Vos vas a ser nuestro Macri.

Te odio tocanenes pero hoy podes comerte todos los pebetes que quieras. Aguante el proyectoooooooooo

Lo loco que estoy con el proyectoooooooooo

Y porque solo se tiene q tratar de traer jugadores para hacer las cosas bien?