Rodolfo D'Onofrio

Lo dije antes, Passarella trajo estos jugadores, pero no armó nada. Desarmó todo de hecho. Si seguía 6 meses más, los mismos jugadores que hoy son aplaudidos, terminaban formando parte de una limpieza que nadie hubiese objetado. Digamos las cosas como son, por favor.

Que pavada enorme esa de seguirle el “debate” a Gigliotti. Todo muy termo

Incomprobable, a lo sumo, la limpieza la hacia Ramon, como la venia haciendo, y nadie le iba a objetar nada porque salio campeon.

Incomprobable? No, es perfectamente comprobable, después de salir 17º se pedía la cabeza de varios jugadores. O me equivoco? Hasta el mismo Ramón estaba en duda. Me sorprende mucho tan poca memoria. Los querían matar a todos. Ramón se salvó porque es un procer, pero sino Passarella se lo terminaba llevando puesto a el también.

Pero no paso, hasta le hizo un contrato de dos años antes de terminar su gestion. A Ramon no se lo llevaba.

No me jodas, Ramón tambaleaba, dejate de joder. Sabés perfectamente que lo puso contra las cuerdas. Acá en el foro muchos hablaban de ciclo cumplido. Ahora nos hacemos los boludos, pero hace exactamente un año los querían rajar a todos a la mierda.
Y resulta que Passarella armó el equipo campeón. Dale, posta, digamos las cosas como son en serio.

Trajo los jugadores campeones? SÍ.
Armó un equipo campeón? NI EN PEDO. Todo lo contrario. En su mandato lo único que vimos fueron equipos sin alma y cagones.

Gracias.

Vos decías que armó el equipo campeón. No es lo mismo. Si entendiste la diferencia entre traer a los jugadores y armar el equipo, me quedo tranquilo.

Me preocuparía mucho si pensás que Passarella tiene más injerencia en este presente que los dirigentes actuales. Me da panico lo que puedas llegar a responder. Y la verdad, me asustaría si algún hincha de River piensa así.

Me preocupa la injerencia que se le da a los dirigentes en este tema, aca si hay un ganador es Gallardo, contra viento y marea lucho este semestre.

El buen clima es sanata, el unico buen clima lo dan los resultados, que entre la pelotita, despues es todo chamuyo. Miren a racing sino.

Pareciera que en un futuro vamos a recordar con mas cariño a donofrio que a Gallardo.

Cuando perdimos con colon por ejemplo , que buen clima había??

Todo lo contrario , el viejo salio a hablar al pedo

Andrés Ballotta:

Quiero compartir con ustedes una reseña económica financiera de nuestro querido River Plate.

Previo a detallar y mostrar, como acostumbramos, la presentación de los estados contables del club comprendidos entre el 01/09/13 al 31/08/14 es necesario remarcar la alarmante situación financiera y el déficit operativo existente al asumir la actual gesitón en diciembre del año pasado.

Con mucho esfuerzo, con el inmenso apoyo de toda la familia Riverplatense y con una realidad futbolística que nos acompañó a lo largo de este año, hemos hecho un trabajo focalizado en la recomposición de los ingresos genuinos del club y a la optimización del gasto. Hemos así logrado una importante reducción del déficit mensual del club revirtiendo en el presente ejercicio la pérdida operativa que existía anteriormente.

Es por ello que hoy somos muy optimistas. Ya que no sólo incrementamos los ingresos genuinos del club en más de un 50 % respecto al 2013, sino que cambiamos la cultura de depender de ingresos que tengan que ver con el mercado externo: por ejemplo la venta sistemática de jugadores. Esto no es un dato menor, ya que aprendimos a “vivir” de lo nuestro.

Hoy con responsabilidad, humildad, trabajo y un enorme pontencial por delante pudimos recuperar el rumbo hacia un saneamiento de nuestras finanzas que tanto mal le provocaron a nuestra Institución.

Aun resta mucho por hacer, pero también mucho por construir y festejar. No tenemos duda que el camino emprendido de reconstrucción tanto deportiva como institucional nos va a poner nuevamente en un destino de grandeza.

Passarella “trajo” a Teo, pero no lo garpó nunca. Lo mismo con Barovero que le dijeron que le compraban el pase y nunca pusieron la guita. A ambos jugadores los pagó la actual dirigencia. Junto a otros paquetitos que dejó DAP que ya ni están en River pero hubo que garparlos igual como Botinelli o Cazares.

Algunos merecen 4 años mas de Passarella para no olvidarlo nunca. :slight_smile:

Porque? Por pensar que esta dirigencia no hizo los meritos suficientes para tener este presente? Eso es elogiar a Pasarella? Seamos buenos…

No, no me refiero a las críticas a esta dirigencia. Yo también tengo. Me refiero a que ahora algunos ven a Passarella con mejores ojos cuando fue terrible infierno.

Na, dejate de joder, no es asi, lo que pasa es que se le cuelgan tantos meritos a esta dirigencia que hay que decir que pasarella lo armo el plantel, para que caigan un poco a la realidad :twisted:

jajaja pero es como dicen, ni siquiera había pagado. Hasta recuerdo cuando fue a buscar a Teo que Turnes le pidió ayuda a la oposición para solucionar varios trámites que eran incapaces de arreglar.

Passarella armo el plantel? Desarmaba el equipo cada semestre, nunca tuvimos rumbo futbolistico con el, de hecho despues de que se fue seguimos perdiendo jugadores por culpa de el (Carbonero), quizas si seguia Passarella los vendia a todos en Diciembre. Ese equipo se armo para ver si podia ganar algo y seguir robando. El merito de esta dirigencia fue mantenerlo en Enero y en Junio dentro de lo posible.

Nadie duda de que eran unos inutiles, pero igual el plantel lo armo el :twisted:

Hablando en serio, mi critica siempre apunto a que este semestre lo tomaron como uno de transicion, plantel corto, juveniles como suplentes, tecnico nuevo sin mucha experiencia, etc etc. Por eso me choca tanto elogio. Les cayo del cielo esto.

El unico que puede tener algo de merito es el que lo trajo al Muñe, osea, la madre de gallardo:twisted:

En este foro varias veces leí que se pidió jugar con juveniles antes que traer falopa, yo fui uno. :stuck_out_tongue:

La función de la CD es conducir el club y en este caso recuperarlo. Además, darle todas las herramientas necesarias a los jugadores y DT para conseguir logros deportivos. El mérito va a ser de Gallardo y de los jugadores, no de D’Onofrio y los dirigentes pero se valora que les dieron las herramientas. Recordemos que el día de la promoción habían jugadores con sueldos atrasados.