Rodolfo D'Onofrio

Señor Rodolfo, compre Ud. al Pity Álvarez. Que está esperando? Un par de meses mas para que se lo cotizen al triple? El momento es ahora.

Ese pibe no vale lo que piden, es mas, nos tendria que pagar el para venir a un club como River, mas a este River.

Cuanto piden?

Sin ir más lejos, D’Onofrio arrancó con un equipo al que solo le tuvo que traer a Cavenaghi para salir campeón. DAP arrancó con un equipo que hoy en la B Nacional no hubiera ascendido, lo de Aguilar en River fue impresionante la verdad. Que tipo hijo de puta…

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Pero era el equipo (salvo Cavedios) que había dejado DAP. O sea, el plantel con Passarella se valorizó un montón, el problema gigante es que en el medio hubo un descenso por lo que automáticamente su gestión pasa a ser un fracaso.

Lo que paso con el pasivo es logico, si o si iba a subir, yo pense que iba a ser un poco menos, pero era fijo que subia, porque el deficit no se frena en un año, porque el mismo proceso de disminuir el deficit implica gastos, y porque casi con seguridad iban a tener que reestructurar deuda lo que hace crecer el pasivo.

Y hasta cuando siguen las cosas a pagar de parte de la dirigencia anterior? cuanto mas falta pagar?

Jajajaja hijos de puta, ahora no va nadie a las reuniones a hacer quilombo? nos pusieron un abono y todos cerraditos el culo, como se nota que la estructura aguilarista sigue estando! A passarella no lo dejaban ni tomarse un café, no lo defiendo pero hay que ser justos, el equipo que armó Passarella mañana juega la final de la sudamericana.

Passarella no valorizó el plantel ni armó el equipo campeón. Estos mismos jugadores con él de presidente no valían una mierda. Era un plantel de cagones, dicho por todos en este foro más de una vez. Los únicos que mostraron nivel fueron Barovero y Vangioni.
Armar un plantel no es solamente traer a los jugadores. Tenes que darles el contexto y el entorno para que rindan, sino es lo mismo que nada.
Passarella no puede jactarse absolutamente de nada, y deberíamos saberlo bien. Con él el club era un caos en todo sentido y hasta estuvo a punto de comerse a Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta es una falacia tan grande que no te la crees ni vos. En base a una mentira, no se puede debatir. Queres hablar de cosas buenas de esta gestion? Hacelo, pero sin mentir u obviar.

Viejo de mierda anti fiesta, que te cuesta poner latas de humo en la pista aunque sea

No ponen humo pq ya lo vendieron todo viejo ortiva

Rodo, mañana a la noche quiero estar re loco con el proyecto!

Anda poniéndole la papota a la comida de los jugadores.

Armar un equipo campeón no se trata solamente de traer a los jugadores. Passarella no armó ni siquiera algo que se acerque a eso. Con él de presidente, Rojas era un amargo, Mercado marcaba menos que Ferrari, Carbonero tenía el pecho helado, Mora era un depresivo, Sánchez un uruguayo de mierda que no tiraba un puto centro como la gente, etc. En diciembre del año pasado acá se pedía limpieza eh. No jodamos. El plantel con Passarella era un equipo de cagones sin alma.
Podemos reconocerle que los trajo, pero no que armó el equipo campeón. Ni en pedo. Construir un plantel con mística ganadora es MUCHO más que contratar buenos jugadores. Hay que darles las herramientas para que se potencien, cosa que la gestión anterior no hizo ni de casualidad, y así nos fue.

Me hace cagar de risa que hace un año este plantel era un ejercito de cagones. Todo el tiempo se repetía en este foro que no tenían alma. Cuando perdemos el torneo con Newells los mataban por eso. Se piensan que ahora es casualidad que sea un equipo con unos huevos de acero.

Suficiente. Sanchez y Mora, en el equipo campeon no estaban. Carbonero ahora no esta.

Como no vas a reconocer que armo el equipo campeon cuando SON LOS MISMOS JUGADORES QUE EL DEJO? Me estas cargando. Ya fue.

Hablar de contextos favorables, es entendible y analizable, se puede aceptar que asi haya sido, pero los jugadores son los mismos. No hay mas nada que agregar.

Hablemos de que tener el plantel al dia es genial y demases yerbas, pero sin mentir. La realidad es una sola.

No me lees. ARMAR un equipo campeón es muy diferente a TRAER los jugadores. Armarlo requiere de muchas otras cosas. Yo puedo traer 4 cracks, pero si reduzco todo a eso termino en mitad de tabla. Eso es lo que digo. Passarella no armó nada. Desarmaba en 5 minutos lo que podía llegar a hacer bien.

River tuvo en sus planteles a Belluschi, Falcao, Higuain, y no ganó una mierda. Ni siquiera peleaba los torneos. Entonces fijate que para ARMAR un equipo campeón hacen falta otras cosas además de disponer de los jugadores.

Vos no me lees a mi, hablemos literalmente. Los jugadores actuales, exceptuando a Pisculichi, y a Cave que vino solo, son o no son los mismos y un par de retornados mas, que dejo Pasarella? Dicho sea de paso, esos retornados tambien los compro el.

El plantel campeon, lo arma Ramon Diaz, con los refuerzos de Passarella, no Donofrio. Donofrio solo vendio a dos jugadores utiles para el plantel y se encontro con un Gallardo casi utopico. Dicho por el y por Enzo.

Para mi, la cuota de suerte, ES IMPRESIONANTE.

Trajo los jugadores, pero no armó nada. ¿Vos te pensás que lo único que cuenta es traer a los jugadores nomás? Reducís todo a “trajo a tal y vendió a este”. O sea para vos lo único que cuenta son los refuerzos. Así medís las cosas. Muy chiquito el análisis.

Passarella trajo los jugadores actuales, pero el equipo campeón lo armaron Ramón (en gran medida) y los dirigentes. Es muy simple. Y el actual lo mismo, pero con Gallardo, al que casualmente trajeron también los dirigentes actuales. Pero para vos hay una cuota de suerte impresionante. No podés ser tan necio, posta. Todos estos jugadores hace un año eran cagones, los querían limpiar, no servían. Ahora son maquinas con unos huevos de hierro, y para vos hay mucho de suerte en eso. Pensalo, posta, es ridículo tu planteo.
Que la dirigencia se mandó cagadas para completar el plantel es innegable, pero ya hablar de mucha suerte es un disparate. No hay chances. No se pasa de un extremo al otro con suerte.

Gracias.

Porque soy necio, porque estoy diciendo que este plantel lo armo Pasarella? No veo la necedad, te lo juro. Ya hable en otro mensaje sobre los contextos, que son diferentes.

Pero entendés la diferencia entre armar un plantel y traer a los jugadores?

La necedad es no aceptar la innegable injerencia de estos dirigentes en el presente actual. Sea poca, o mucha, es indiscutible que algo cambiaron. Un equipo no pasa de ser cagón a tener personalidad por obra de la magia. Alguna ficha tenés que tocar.

Si. Vos entendes la diferencia entre traer a los jugadores y no traerlos?

//youtu.be/_o8WiAqV7e4