Rodolfo D'Onofrio

La asamblea de representantes de socios de diciembre se pasa para una fecha indefinida debido a la final de la copa. Vamos a seguir sin noticias del balance.

Muy passarelliano eso. Preocupa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con lo que recaudaron todo el año con los sponsors, la plata de la Televisión, los amistosos, las entradas de los partidos, la venta de Lanzini, los premios por pasar de ronda en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el premio por ganar la SuperFinal, etc etc…ellos mismos dijeron varias veces que obtenieron muchos ingresos extra. Ahora que lo demuestren y me traigan mínimo 3 buenos refuerzos para la Libertadores, sino que se mueran todos.

Quiero ver el balance para opinar del tema y no hacerlo tan ligeramente.

Se dice que Vangioni se va, pero creo que se puede quedar hasta Junio, no es tan sencillo que un equipo de alla compre ahora, es mas probable en Junio

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------

De la defensa que venderias? Tenemos 4 centrales que es lo minimo que puede tener un equipo profesional, y Mercadios no se puede tocar, la esta rompiendo, venderia si llega una buena oferta por Balanta y hay que subir a otro pibe que ojala este a la altura, sino no podes vender nada

En mitad de cancha, falta por todos lados, Ferreyra no lo quiere Gallardo (y tiene razon) hace falta un volante mixto que pueda reemplazar tanto a Rojas como a Sanchez, siempre nombro a Sherman Cardenas, que juega tanto de volante interno como de enganche, igual ojala juegue pesimo en la final:mrgreen:, otro ahora no se me ocurre, pero alguien que pueda suplantar a Sanchez-Rojas-Piscu (Quizas Belluschi, o Canteros) tiene que haber porque estamos peladisimos y si se te lesiona uno estas casi afuera de la Libertadores

Delanteros, hay que mantener a los que hay, Cavenaghi es una incógnita como vuelve, algo aunque sea de relleno hay que traer, porque los pibes estan verdisimos, algo no tan caro pero que pueda ayudar como en su momento el Keko Villalba que era medio falopa pero sirvio
PD: a Teo por favor, hay que convencerlo, prefiero que no traigan a nadie pero por favor que se quede, si se va, hay que gastar como 5 palos en un reemplazo

Si pudiera vendería a Funes Mori aunque no se cuaaaaaaaanto nos podrían llegar a dar jaja. El problema van a ser Vangioni y Teo.

Vangioni para mi no tiene reemplazo. Si fuera por mi le pongo una casa en Italia al estilo Mansion Playboy y lo traigo a entrenar en vuelo charter. Tipos como el son vitales para ganar la copa porque asi como te hacen buenos partidos desde lo tecnico, te va a trabar de cabeza si puede hacerlo. Ni Casco, ni Tagliafico, nadie te hace un Vangioni. Ni juntos. Espero que si lo largamos, sea en una suma muy gorda porque gente asi no la volves a tener en muchos años

Verano 2014
Donofrio- Che Angelici me parece que este año vamos a jugar 8 partidos y no me vas a ganar ninguno
Angelici - jajaja tomatela viejo pedofilo
Donofrio- Es verdad, les vamos a romper el orto todo el año. Ah y ya estoy viendo con cariño a tu nene

Coincido totalmente.

Hay que mantenerlos si o si hasta despues de la Copa, ese tiene que ser el chamuyo de la CD, la ganamos y despues vayan tranquilos chicos que ya son enormes

Vangioni es un jugadorazo, cuando llego no le tenia tanta confianza, pero la rompio, ojala si se va podamos encontrar alguno parecido

El que es irremplazable es Teo Gutierrez, bah, no es que sea imposible encontrar otro pero es mucha plata la que hay que gastar para traer otro que te de el juego que te da Teo

Hay que mantener a todos (al unico que podes vender es Balanta), y traer 2 jugadores mas, como lo haces?? Nose, estas manejando River, te preparaste toda tu vida, arreglatelas, porque este es EL MOMENTO para hacer historia sin lugar a dudas, si lo aprovechamos podemos meter una racha grosa

Es gracioso porque si ganamos la copa libertadores vamos a decir, hay que mantenerlos 6 meses mas para el mundial de clubes jajajaja

Es que si, no te puede pasar de ninguna manera lo de San Lorenzo.

Como tampoco te puede pasar lo de River en el 96, fuimos sin Crespo ni Almeyda a jugarle a la Juventus.

Encima se fueron regalados.

Asi es muy dificil, porque ya de por si es dificil ganarle al que gano la Champions, peor si el que gano la libertadores se desprendió de sus figuras antes y el equipo que gano la libertadores no es el mismo que el que juega la intercontinental ahora mundial de clubes.

Obvio, pero que queres que haga jajaja, para empezar se deberia jugar a mitad de año, y la recopa de este (entre campeones del 2014 san silencio y…) se deberia jugar en diciembre en que cabeza cabe jugar un partido medio año despues??? (Y para el campeon de la libertadores 1 año). Me parece una forrada monumental, como lo de las fechas fifa que la conmebol y afa se pasan por los huevos, en fin cosas que nunca voy a entender…

Que DÓnofrio mueva el orto, hay que incentivar a los mendocinos.

Incentiva a Godoy Cruz y a Quilmes, HACE ALGO BIEN HIJO DE PUTA.

a quilmes eso ya seria comprar el partido y no va con River, incentivar rivales de competidores por el titulo no me parece mal.

como me cague de risa cuando por el led pasaron a donofrio con unos nenitos jaja me acorde del foro y de las imagenes y cosas que ponen de el

Vangioni es el mejor en su puesto en Argentina, lejos. Si me apuran, también sumo a Mercado
No deben tocar la defensa, y si es posible debemos traer un suplente para cada uno de los laterales. Después, alternativa para Sánchez, Rojas y Piscu. Si traen un punta, que sea el 7 clásico.

Pero a Crespo se lo reemplazo muy bien, tanto o hasta mejor con Salas el problema fue que no lo usaron, jugo el pata dura de Julio Cruz, con Almeyda coincido ese año el nivel de Almeyda fue TREMENDO y Astrada no le ataba los cordones, ahi si falto un buen 5 pero no se si habia otro 5 al mismo nivel de ESE Almeyda, por lo menos que sea comprable Salas estaba al nivel de Crespo y era comprable por eso vino.

Siempre hay algo adelante para jugar y ganar, siempre vamos a decir espero que no vendan a Teo, Vangioni o los que sean, en el proximo mercado de pases, ahora rezamos para que no se vayan en diciembre, si se quedan vamos a seguir rezando para que no se vayan en junio, el tema es que se van a ir, espero que no ahora en diciembre, porque son los JUGADORES los que quieren irse tambien, eso es algo que muchos hinchas no logran entender, Crespo se fue y pedia a GRITOS que por favor lo vendan, no jodamos no fue que Crespo queria quedarse a toda cosa y se fue llorando pobrecito a Europa, seamos buenos muchachos los jugadores QUIEREN IRSE TAMBIEN, Teo hace 5 meses queria tomarse el palo o lo vamos a negar???, ante eso los dirigentes poco pueden hacer para retenerlo porque económicamente no podemos competir, lo que si pueden hacer es reemplazar a los que se van con jugadores de similares rendimientos, o que a priori te garantice que va a rendir, si se va Teo MINIMO traeme si o si a Pratto, es asi como debe funcionar, se Crespo y llego Salas, y la verdad no sentimos en ningun momento la ida de Crespo el Chileno la ROMPIO TODA.

Aparte jugaban re contra falopeados