Rodolfo D'Onofrio

No voy a defender a D’Onofrio, pero es el menos malo de los presidentes que vi en River.

Igual, si me apuras, el equipo del 97 era mejor que el del 96.

Parece que los dirigentes bosteros se estan quejando porque, cuando fue River a la boca los recibieron poco mas con alfombra roja y cuando ellos vinieron a River, estuvieron sin seguridad y encima le cortaron la luz en el vestuario cuando veian el video motivacional. Que cosa che, si es cierto que pelotudez hacer esto.

BELLUSCHI

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Cuando pintaron en el vestuario visitante con marcadores las paredes no se quejaron? andaaaaa

porque no cuentan lo que hicieron con la foto (de los recortes de donofrio con las declaraciones que estabamos en la final) en el piso del vestuario visitante, que angelici se hizo el boludo y lo recibio al viejo de puertas para afuera

Buen refuerzo Urribarri

FILOSOFIA RIVER

NO VENDAS A VANGIONI VIEJO GARCA

Lo bueno de esta temporada que viene en 2015 es que va de enero a diciembre. En teoría, eso hace que el equipo que armás para la Libertadores debería llegar casi entero al Mundial de diciembre.

Si vende a Vangioni, entonces que juegue el negro de 6 y FM de 3 en la Libertadores.

No es momento para experimentar con un 3 nuevo el semestre que viene.

Anda poniendo la tarasca para el tomba Rodo, dale que me estoy poniendo eurofico con el proyecto Rodo.

No, en la copa no se improvisa, Urribarri de 3, para eso lo trajeron los dirigentes, si no fue un negociado hay que aprovecharlo…:lol:

Tenes a Mercado por la derecha qye ayuda en defensa, que pasa al ataque, que se complementa con el volante, que ayuda en el juego aéreo, que tambien tiene presencia en el area contraria… Y tenes a Urribarri que no hace nada en ataque, tiene muchas dificultades en defensa y con suerte puede ir al primer palo en la pelota parada. Nefasto :mrgreen:

el que se va ir lamentablemente en diciembre es Teo.

Esto mismo que propones, es experimentar, ninguno es 3, primero confiemos en que el piri no se va a ir y si se va, hay que ir a buscar un lateral izquierdo, lo más rescatable, Casco y Tagliafico.

Un 3 (Tagliafico - Casco)
Un volante por izq (Diego Gonzalez)
Un enganche (Gonzalo Martinez)
Un punta (Albertengo - Silvio Romero - Pratto)

Y me vuelvo loco con el proyecto

Funes Mori de 3 y Balanta de 6 no es ningun experimento.

Balanta de 6 no, Funes Mori de 3 si, las veces que jugo ahí, hizo sapo.

Para mi no, con Balanta al lado no hace sapo, y lo demostro en la bombonera.

Qué te hace pensar que Vangioni no se va? Si llega una oferta firme ya dijo el viejo (que es el representante creo) que agarran seguro. Con Casco y Tagliafico como refuerzos te doy la derecha, pero no creo que FM lo haya hecho mal de 3 desde el partido con la bosta en el riachuelo en adelante.

FM jugo de lateral con Almeyda tambien, si mal no recuerdo.

Y no veo con malos ojos una defensa alta para jugar la Libertadores.