Rodolfo D'Onofrio

El toca niños no perdió ningún clásico.

ESTOY DADO VUELTA CON EL PROYECTO AMIGOS

Creo que ahora en diciembre es ilimitado y en junio van a poder incorporar según las ventas.
Igual, como dijeron, dudo que hagan más de 3 refuerzos, al menos si siguen con esta mentalidad.

¿por que le dicen toca nenes, cual se mando?

Si no traen mínimo 3 refuerzos de jerarquia es para matarlos a todos. Ni te cuento si llegan a vender a algún jugador clave como Teo o Vangioni…

8| es posta eso ?

Espero hagan lo necesario para que no se vaya el piri, que la chupe el Milan

Decile eso a Vangioni. Es el Milan, no el Al ahaslfazsi

No se si se podrá tres, pero uno onda pratto y dos de buena actualidad, se tiene que traer… y no me vengan con que aimar va a ser uno de esos, si viene yo no me opongo pero a completar el plantel nada mas

Y si… en estos casos cuenta muchisimo el deseo del jugador…

Totalmente, nunca entendi que caso tiene vender a Vangioni en 5 palos de euros y dsp comprar en 3 o 4 a Casco? No se como pusieron por ahi depende mucho del jugador, para mi tenes que motivarlo pidiendole 6 meses mas ( si estamos hablando de una oferta del Milan), es la Libertadores, no veo muchos Cucos para el año que viene, si retenemos a todos (lo veo dificil con Teo sobre todo), y traemos 2 de jerarquia para el medio para arriba, estamos para pelear la Libertadores.

Claro, Teo es hincha de River pero se quiere salvar económicamente. Personalmente prefiero intentar retener a todos y veeer si se puede traer a alguien. ¿Lucho quedaba libre en diciembre? Porque si se llega a dar sería increible tenerlo de 8 y mandar a Sanchez al medio. Y si se va Vangioni buscaría a Tragliafico, cuanto puede pedir Banfield? Lástima que de volantes no tenemos un recambio como la gente para el enfermo este (enfermo con afecto, amo su locura en cada pelota).

Arqueros estamos mas que bien: Barovero y Chiarini no son cracks pero son buenos arqueros. Batalla es una gran promesa.
Defensa: Tenemos a Mercado, Mammana, Maidana, Balanta, Pezzella, Funes Mori y Urribari (meh). Generalmente cuando tuvieron que cambiar de puestos no cambiaron mucho el rendimiento. Capaz de la defensa vendería a alguno.
Volantes: Sanchez, Solari (bueno hasta ahí…), Kranevitter, Cirigliano (le tengo fe), Guido Rodriguez (no me encanta pero veremos…), Vangioni, Rojas, Martinez, Pisculichi. Acá estamos medio hasta las bolas, hay que intentar retener a todos y si se va alguno traer uno a la altura si o si.
Delanteros: Cavenaghi, Teo, Mora, Simeone, Driussi, Boyé (el único al que le tengo fe). Acá estamos apretados y también tenés un problema. No podés traer un 9 de categoría me parece teniendo a Cave y Teo.

Ojalá se de lo de Lucho, si alguien sabe cuando queda libre que diga. Porque ahí podrías liberar mas a Sanchez por el medio y tirar a Rojas mas al costado.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

¿Y de donde saldría la plata para traer tres refuerzos de jerarquía sin vender?

Si viene el Milán con 7 palos por Vangioni es imposible retenerlo. El jugador se va a querer ir y es lógico. Hace mucho está en el club, ya salió campeón, no podés decirle nada.
Hay que rezar para que no lleguen ofertas importantes.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; Hace rato que Lucho no juega de 8. Habría que mandarlo al medio y que Sánchez siga ahí en realidad jajaja.

Lucho queda libre eb junio, no en dic

Espero que en este mercado tampoco sea ‘‘X o Nada’’

Espero que todo lo bueno que se vio en la cancha no tape que los barras tenían carnets de empleados del club. Y que todavía no presentaron el balance. Forros

Siendo Vangioni, un jugador de 28 años, si viene el Milan como no se va a querer ir? Es algo lógico