Rodolfo D'Onofrio

claro… la gestion económica se verà recien despues de años, incluso de que se vaya èl… en lo futbolistico está resultando el dia y la noche con passarella

Coincido que en lo deportivo hay críticas mas puntuales (refuerzos) que estructurales. La dirigencia tiene gente que está en toda pequeña cosa que hace a lo deportivo. Ahora bien, lo que pasó merece una investigación a fondo y seria. Caiga quien caiga.

Estoy re loco con el proyecto, pero no voy a olvidarme de los refuerzos y el quilombo de la barra, pero si, re loco con el proyecto.

el quilombo de la barra excede a la dirigencia del club… como se hace para frenar a estos delincuentes? le vas a aplicar el derecho de admision?

Como que excede a la dirigencia Luis? Como puede ser que la barra use las instalaciones del club :lol: Como puede ser que se te metan 100 tipos enfacados al club y se maten en un lugar donde conviven familias todos los dias. Y es algo que se veia venir eh, no paso de la nada.

y como haces para frenarlos? con un par de seguridad privada?

No, no permitir que la BARRA OFICIAL se maneje por el club como si fuera su casa.

pero como lo haces?

Expulsandolos como socios.

Y pensas q de esa forma van a dejar de ir?

No creo q para hacer lo q hicieron el otro dia, exhibieron el carnet en la entrada…

Y supuestamente si. River tiene seguridad, tampoco es que son un ejercito.

No… imaginate q grupos de delincuentes han llegado a violentar comisarias, q respeto le pueden tener a un par de guardias de seguridad…

La unica manera de frenarlos es, primero, cortarles el chorro de guita q les bajan los politicos, y despues meterlos presos… mientras no se haga eso, se nos van a cagar de risa siempre

Hay un problema. Tengo entendido que solo hay tres refuerzos para el torneo que viene. Despues podes incorporar mas jugadores en funcion a la cantidad de jugadores que vendas

El tema de los barras en un país serio no pasa, lamentablemente el nuestro no es uno.

Para jugar la copa creo que no eh, para la copa podes incorporar los que quieras me parece.

No creo que intenten traer mucho igual. Lo mas importante es retener eh!

Increíble el ojete que tiene el toca nenes igual, le salen todas…

SEIS VOTOS