Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/Vr-274_gPvM

La cara de masca querubines que tenia cuando lo entrevistaron al final del partido, estaba mas desencajado que si hubieramos jugado en la Ciudad de los niños.

La verdad que muchas de las criticas que le hacen a Donofrio y al proyecto son recontra validas, River se puso el techo bajo al no contratar jugadores en este semestre, sin dudas NO APUNTABAN a ganar 2 torneos, ahi se las mandaron la cagada pero también están haciendo algo bien, no se pasa del la peor etapa de tu historia a este 2014 de casualidad, sin hacer nada bien, yo muchas veces los chicaneo porque se ponene de la nuca algunos, al punto que estan deseando que le vaya mal al viejo este y no se dan cuenta que si pasa eso no le va bien a River, el PROYECTO sigue firme muchachos. :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Si River no gana las 2 cosas es exclusiva responsabilidad del “proyecto” de este viejo ojetudo. En vez de ponerla en pirotecnia, ponela en refuerzos, sorete.

Ah, otra cosa: Hoy se recaudaron 19 palos. Casi el 50% de lo que paga FPT por la televisaciòn. NO HINCHES MAS LOS HUEVOS y salì a buscar refuerzos para la Libertadores.

Totalmente de acuerdo, yo sigo bancando el proyecto porque va apenas 1 año y ademas los resultados acompañan, pero para el próximo año no hay excusa eh, hay que traer refuerzos SI O SI; 1 delantero, reemplazo de Rojas y de Sanchez, reemplazo de Piscu, y un 5, a lo mejor hay que ver Cirigliano si se recupera es buen reemplazo de Kranevitter.

Cambiaron el nombre del post y por fin ganamos, vamos river la puta madre, apenas si escribo.

Este viejo sodomita tuvo mucho ojete de encontrarse con dos tecnicos del calibre de Ramon Diaz y Gallardo, el primero el mas ganador de la historia y ya lo demostro con creces, el segundo un pichon ramoniano que parece estar predestinado para hacer historia.

Este logro gigante es todo de Gallardo y sus jugadores.

Lo que pasó en la confiteria es inadmisible.

No te colgues medallas que no te corresponden, sexagenario acariciador de miembros infantiles.

Refuerzos para la Libertadores Rodo, cero excusas, refuerzos.

No tiene sentido lo que decis, con lo de Ramon si, pero a Gallardo lo eligio alguien, lo fueron a buscar, hubo un acierto ahi, o te pensas que lo trajo la cigueña a gallardo???,

La verdad es ridícula la forma de criticar de algunas, traen a urribarri y como el tipo no va, la culpa es de la dirigencia y el secretario técnico, traen a gallardo y es un EXITO TOTAL y es casualidad??, o sea las cosas que salen mal ok las hicieron mal se aceptan, pero de igual manera hay que aceptar los aciertos, sino terminamos hablando cualquier cosa sin sentido alguno.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

Totalmente, coincido el tema barras es lamentable, pero no es algo de esta gente es mas viejo que la escarapela y si bien los dirigentes son en parte culpables, el único que tiene realmente el poder de terminar con este tema de lso barras es el gobierno, la justicia, yo no defiendo lo indefendible, yo solo digo que algo bien deben estar haciendo que antes no se hacia, 8 años dando PENA estuvimos, el contraste es muy grande, evidentemente mas alla de los muchos errores que estan mostrando, algo bien deben estar haciendo, esto no viene solo, un año asi no es casualidad, ni solo suerte, que se yo tener lo jugadores al dia, cosa que hace 8 años o mas que no pasa, elegir bien un DT y que termine siendo un tremendo acierto, yo no me voy a olvidar mas lo que dijo cavenaghi en la entrevista en TyC con el gordo palacios, esta dirigencia esta en todos los detalles y eso al jugador lo hace sentir mas cómodo, con mas confianza, fue bien claro el torito, la diferencia entre esta dirigencia, aun con todos sus errores y la de passarella es ABISMAL, obviamente en favor del viejito y su proyecto, si te lo esta diciendo el capitan y goleador del River campeon, seria NECIO negar que algo bien estan haciendo.

Posta. Seguir diciendo que es suerte lo de Gallardo es una pelotudes sin sentido. Se equivocaron y acertaron. Punto. Terminen con esa idiotez de putear por las críticas y adjudicarle a la casualidad los aciertos. Ya suena hasta estúpido. No se pueden tomar en serio opiniones así.

Es un golazo de esta dirigencia lo de Gallardo. Un pleno absoluto. Una pena que no le hayan dado más herramientas. Ojalá para la Libertadores lo hagan.

Es que la verdad algunos se pasan, porque seguro que si gallardo no daba pie con bola iban a decir que era culpa de Donofrio o Francescoli, o no?? porsupuesto que si, entonces de igual manera el TREMENDO acierto de gallado no se puede negar ni hacerlo ver como una casualidad.

Es una obviedad absoluta eso. Pero bueno, algunos ya se tragaron el personaje y es imposible que opinen con criterio. Es al pedo, ya fue.

REFUERZOS PARA LA LIBERTADORES VIEJO PUTO. BASTA DE EXCUSAS

Este viejo nose si tiene culo o que, pero que tremendo acierto con Gallardo, otro golpe a las viudas. Sigan llorandolo a Ramon, que los hinchas de River, festejamos dejar a Boca por primera vez en una semi internacional.

Golazo de media cancha la contratacion de Gallardo… debo admitir que yo no era muy optimista al respecto

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

como cambió la historia de un año a otro… increible

Al margen de lo futbolistico, yo doy mi veredicto final de este año cuando llegue el balance. Tengo entendido que el partido de ayer se recaudaron 19 palos? es verdad esto?

Porque no hay excusas para no haber bajado el pasivo. Yo creo que eso le asegura a River muchas mas bonanzas en todos los aspectos, incluido el futbolistico.

Y no me olvido de la reforma del estatuto. Me parece clave.

En el marketing mejoraron.

Con Rodo vuelve el 1 a 1!