Rodolfo D'Onofrio

Los cambios impensados son los mejores. Ojala D’Onofrio haga las cosas bien por River. Nadie esta convencido de que es lo que va a pasar, fuera de que no me gustaba, creo que de todo esto va a salir algo impensado. VAMOS RIVER CARAJO !!

Una vez mas quedo demostrado que su programa trae suerte jaja

Ojalá recuperemos la Filosofía River (???)

la puta que te pario, porque no te moris vos pelmaso, por gente que pone una persona por encima de River estamos como estamos

Chupala viejo choto, ASCO ME GENERAS! nunca te voy a bancar

yo igual, me quedé con mi viejo a esperarlo a que salga del búnker de prensa y nos sacamos una foto cada uno. mi viejo le dijo que se puede morir tranquilo por haberlo saludado.

Lo positivo que este el Beto ahora en el club es que entre al vestuario y los re contra cague a patadas en el orto a un par, caso Pirlonzio, el macaco de rojas y tantos muertos pechos frios

subila nahue, asi te envidio sanamente… lo bueno es que ahora vamos a ver mas seguido al beto por los pasillos :smiley:
estoy muy feliz, espero que no me falle este equipo

“Los trabajadores en River”, mi dios querido.

Confío en el Beto para elegir jugadores. No confío en Enzo, tiene demasiados lazos con Paco Casal.

Ojalá que puedas viajar bien atrás en el tiempo y que un mamut te cague y te tape de mierda, estúpido.

Vamos Donofrio ponele pilas, que el hincha de RIVER ya no quiere mas decepciones

Costa Febre, el amigo de la persona más nefasta de la historia de River (al que recuerdo que llamó “el muy criticado Agu*lar”), está con D’onofrio?

Bueno no se si es bueno o malo, las ultimas semanas solo habia escuchado a Antonio y me habia generado confianza. Felicitaciones para Donofrio, exitos y lo mejor para River.

Cómo es la relación de Alonso con Ramón??

creo que buena

RIP River, gracias por las glorias alcanzadas. Estamos en coma, este tipo nos termina de matar.

No creo q el viejo nos hunda, vamos a salir adelante, lo q no paso es la cara d Garca de patanian