Rodolfo D'Onofrio

Se la merece, no sólo por la elección.

Se la merecen también Enzo (ya tiene pero no esta en el museo), Ortega, Amadeo, etc.
Todos los que lo apoyaron en la eleccion

que dejen todo por volver a poner a river, donde estuvo siempre, nada mas.

Beto te mereces que esta sea la dirigencia que quede en la historia por poner de pie nuevamente a nuestro amado River, a partir de hoy 100% de apoyo, espero mantener la fe y la ilusión mucho tiempo mas…

por favor Beto, se que vos tambien lo queres al Cavegol, quiero mi regalo de navidad!

Obvio.

La fantochada del estadio nuevo la dejo pasar, hasta los que lo votaron sabian que era un chamuyo electoral…

Ahora, si no sacan el canje como se cansaron de prometer, VOY A QUEMAR EL BANCO MACRO

¿Vuelve la banda del oeste?

Acaba de decir que va a hacer una auditoria pero mas rapida, que no puede tardar un a;o y medio como la que hizo Passarella.

y comparó a River con una empresa…

quien será el tesorero del club?

“Cuando compro una empresa siempre hago una auditoria para ver que compre…”

Lindo ejemplo se le ocurrio…

Dejanos hoy con la euforia y la alegría que se vaya el Kán$er, ya va a haber tiempo de andar llorando o preguntándose cuál fue la peor presidencia en River…

Si sos de River no te puede caer mal Alonso, es como odiar a tu vieja.

Algún chorro, como siempre(?)

Es una asociacion, una persona juridica que tiene algunas coincidencias con una empresa, como el patrimonio, ingresos y deudas. Y el tipo fue empresario, y comento lo que siempre hace, que es revisar antes lo que agarra. Ya es buscarle el pelo al huevo. Yo diria lo mismo, si queres gestionar un club tenes que entender que es algo parecido a una empresa, la diferencia mas importante es que la asociacion es sin fin de lucro. Y listo.

Eso fue anoche, desde las 12 y un segundo que lo estaba disfrutando.

Llama primero a Francescoli, pero a Ramón no porque todavía no es presidente y no le corresponde. Las famosas formas…todo muy UCReistico…:expressionless:

Tal cual. Para eso el plan de Marketing de Caselli es un horror criminal porque hace constantes analogías con el mundo empresarial. Y no tiene nada de malo

No asumió y ya critican. Evidentemente, hay gente a la que merece ESTE River. No como yo que quiero ganar hasta a las bochas.

Espero seas lo mejor para River!

Deberia saberlo antes de comprarla, supongo.