Rodolfo D'Onofrio

Renuncia viejo catador de infantes, menos mal que con vos se acababa la convivencia con la barra, la concha de tu madre

Es la pelotudés más grande del mundo agarrársela con el socio. Es una estupides. Tenés al gobierno, a la justicia, a la policía, a los dirigentes, y a estos delincuentes. ¿Y el problema es que el socio es un pelotudo? ¿Qué mierda podemos hacer nosotros? Está todo orquestado para que esto sea un circo pase lo que pase.
Vayan a hacer una manifestación, rompan todo, junten 100000 personas, y van a ver que pasado el impacto TODO va a seguir igual. No podemos hacer nada. Bueno sí, podemos, dejar de consumir fútbol. Ahí se les termina el negocio, pero eso es algo que deben hacer TODOS los hinchas, y NUNCA va a ocurrir.

Esa que tiran “la gente no mueve el orto” jajaja es ridículo, como si el negocio de estos tipos podría venirse abajo por una protesta o algo de eso. Se cagan de risa.

Coincido pero, ojo, el hincha tiene responsabilidad.

-Dándole entidad en la tribuna
-Pagándole a los trapitos
-Comprando reventa (entradas, pases de estacionamiento, palco, etc)

y sobre todas las cosas comprando patys afuera de la cancha

La entidad en la tribuna se la dan cada vez menos. En eso hubo un avance.
Lo de los trapitos también te excede, te rompen el auto, sos rehen de la situación. Andá a decirle a un tipo que no le pague a un trapito para combatir a los barras, a riesgo que le rayen el auto. Te saca cagando, obvio. La gente cuida lo suyo y es lógico, nadie la va a jugar de revolucionario. Tiene que actuar el estado y la policía en eso. Regularlo.
Y lo de la reventa coincido, ahí sí hay una complicidad del hincha muy grande. Y no hay avances.

La entidad sigue siendo la misma de siempre, no será alta como tuvo la barra anterior pero sigue cada vez que sacan un tema, quieras o no le estamos dando entidad. Responsabilidad 100% del hincha.

La de los autos es la cómoda, no vayas con el auto o dejalo mas lejos. Responsabilidad de la policía y del hincha.

Reventa: responsabilidad del hincha, de la policía, del poder judicial y de dirigentes.

Hay que empezar por uno mismo, entidad en la cancha se le sigue dando. Todos filmando su entrada, sacandole fotos a los trapos o cantando “llegan los borrachos del tablon”, aunque a veces se los chifla.

La peor entidad claramente es la reventa, a la gente no le importa nada con tal de conseguir una entrada, al doble del precio original y sin saber si es trucha o no. Seguro que tienen mil negocios mas, pero ya con esa responsabilidad, le sacas uno.

Mas allá de todo esto, la mayor responsabilidad es de la justicia y los dirigentes. Yo se que D’onofrio no la puede sacar de la tribuna, pero para que declara “son socios del club que no podemos discriminar”, si no podes contra ellos está bien porque es algo generalizado pero cerra la boca hermano! no digas semejante boludez.

¿Pero cómo no vayas con el auto? Con ese criterio no hay que salir a la calle, porque si te roban es también responsabilidad tuya que saliste, no salgas y no te roban. O sea, el problema está en otro lado, no en la gente que va con el auto. ¿Porqué no vas a usarlo? Le das la razón a los delincuentes con esa actitud. El problema está en la policía y el estado que no lo regula, en ningún otro lado más. La gente es víctima del trapito. Y dejándolo más lejos estás en la misma. Si todos hicieran eso para combatirlos, a la semana siguiente tenés a los trapitos 10 cuadras más alejados. Te van a cagar siempre. Mientras no actue la cana, la gente es rehen.

Lo de la tribuna es cierto lo que decís, en parte se le sigue dando entidad, pero yo apuntaba a que en otras épocas estos tipos eran referentes. Hoy ya no.

Leo a algunos decir que la gente tiene responsabilidad en el tema barras y a su vez leo que Donofrio no puede hacer nada, capaz son unos genios y yo no me doy cuenta…


ahora cuando vaya a la cancha voy a estar atenta, si la canción la arranca la barra no canto, así pierden entidad y por fin el gobierno y los dirigentes tendrán la posibilidad de aplacarlos

Yo no dije que nadie cante, yo mismo canto. Solo es un comentario. Pero imaginate por un segundo a toda la cancha cantando “yo no soy barrabrava” en medio de la transmisión del FPT.

Y claramente la gente tiene responsabilidad, es un círculo. Obviamente no es su único negocio, las escuchas demostraron que tienen pibes en las inferiores y empresas de turismo truchas que tienen palcos y nunca supimos si esta dirigencia se los mantuvo o no.

Lo único que me jode, en parte, es que los dirigentes son los únicos que ponen la cara. A la comisaría 51 nunca se la escracho por ejemplo, no se ni quien está a cargo de la misma pero lindos billetes se debe llevar.

ni en pedo, es una decisión sumamente política que existan las barras, yo no me olvido de cristina diciendo que eran simpáticos, o de la bandera enooooorme que decia clarin miente, justo se me ocurren ejemplos k, pero se repite en todo el espectro politico
con esos ejemplos que cambio queres ver en la gente?]


todavia me acuerdo de la reunion de campaña de brito, abajo de la rosadita, jurando que si era necesario se iba a agarrar a los tiros con la barra para rajarlos jjajajajajajaja minimo 25 minutos solo hablando de eso

No hace falta ir tan lejos, bandera de la disidente hace unas semanas:

Creo que puede haber un cambio, siempre avanzamos como sociedad. Algún día se dará.

Vamos a avanzar como sociedad cuando se dejen de usar esos pantalones mostazas chupines horribles.

“Hay un poder oculto que quiere que en River se frenen las buenas noticias” :lol:

???
Como no los va a poder sacar :lol: son SOCIOS.

Es una vil mentira que no los pueden sacar

Recién se va a empezar a hacer algo el día que un barra brava le meta un balazo a la esposa o al hijo de un dirigente político.

Ahí mostraron en EF que ese Godoy tiene carnet de empleado, de socio, abono y entrada para el super.

Me estás JODIENDO que alguien dijo eso. 8|