Rodolfo D'Onofrio

Es joda no?

“Estan todos filmados” dice el caradura jaja y que va a hacer? una pelicula?

La concha de tu madre viejo hijo de mil putas, vos, vos sos el unico culpable de que River tenga que sufrir esto, que nosotros tengamos que ir a la cancha pensando que se puede armar algo groso hijo de puta, con vos llegaron los lacras esos que van a la Centenario. Sos un hijo de puta, y mas con lo que voy a compartir ahora:

“Les agradezco principalmente a Los Borrachos del Tablón porque fueron ellos quienes motivaron a todo el mundo”. Esa frase puede costarle muy cara a Ramón Díaz. Aunque luego se disculpó y dijo que se confundió y nombró a la barra brava de River cuando quiso mencionar a la popular, sus palabras no cayeron bien y uno de los que salió a criticarlo fue el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, quien aseguró que si “Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, no seguirá siendo el técnico”.

“Si Ramón tiene esa manera fácil de salir a hablar, va a repercutir en su continuidad. Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, les aseguro que no seguirá siendo el técnico de River”, con esa contundencia declaró esta tarde D’Onofrio en el programa “La Cornisa” de Luis Majul en Radio La Red, donde además confirmó que este martes, en la concentración, va a tener “una reunión” con el riojano “por lo que dijo el domingo” tras el triunfo sobre Atlético de Rafaela.

Luego, D’Onofrio aclaró que le cree a Ramón cuando dice que no tiene “ninguna relación con la barra”. “Si tuviera probada una connivencia entre Ramón y la barra sería sancionado. Pero impunidad no va a haber, en River se acabó”, explicó. “El problema son las barras, no lo que diga Ramón”, cerró.

D’Onofrio: “Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, no seguirá siendo el DT"

Ramon fue un pelotudo en decir eso, pero vos con que cara decis eso hijo de puta. Si queres hacete el pelotudo con el tema, pero como te da la jeta para ser tan hipocrita.
Sos una basura, mas te vale que no pase nada

En 5 minutos arranca Código de Barras http://www.cadenauno.com.ar/ar/streaming/playerblack.html

Que programon la puta madre, te tiran LA POSTA DE LAS POSTAS.

imposible escuchar la puta madre, todo cortado

y a Ramón le hicieron problema por una declaración :lol: así estamos, Rodo. La concha de tu madre.

Ese tweet no lo borró, sigue estando. El tema es que es del 2013. Que periodismo berreta, no son capaces ni de chequear algo tan simple.

Que programón.

DesgarradorDeAlmas ‏@RiverPlate3G 1 hHace 1 hora
Caverna Godoy con carnet de EMPLEADO DE RIVER, despues me vienen a decir que la culpa es del estado…

Viejo comunista de mierda.

Viejo de mierda, están todos los mismos vicios de las comisiones anteriores
Esto va camino a terminar en lo mismo que aguilar y recién va un año , faltan 7 más

Alguno dice que estan diciendo en codigo de barras? Gracias.

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Se escucha todo trabado la puta que lo pario

Es increíble lo que voy a decir pero a River le conviene no ganar la sudamericana. Pero al mismo tiempo esto no es garantía de que haya una reacción en el socio e hincha. Lo deportivo suele ir por otros carriles que los institucionales, cuando no debería ser así. Hoy se cruzó un límite. Muy zarpado.

Tampoco la boludez, si me decis el torneo puede ser…pero ganarle a Boca es innegociable. No creo que una Sudamericana tape esto, y lo digo de verdad, menos en el foro.

nos fuimos a la B y estuvimos hasta la última fecha para ascender y no reaccionamos. Te pensas que metiendo un campañón y saliendo segundo va a haber reacción? no jodamos.

Podes igual pasar y perder la final, pero no es el punto. El punto es que si los socios se siguen dejando ortear y esta la dejan pasar entonces la situación va a empeorar. Donofrio no solo que no controla la situación sino que esta involucradisimo con la barra. Lo deportivo hasta acá maquilló estas cosas, como bien decían en el programa este sobre los barras. Lo que queda instalado entonces es el hasta cuando…y, hasta que caiga un fiambre de alguien conocido en River, sea inocente o delincuente.

A mi me habia dicho un conocido que los que bancan al Oeste son los dirigentes del club, que les daban las entradas para que LBDT los vayan a buscar y asi poder sacarlos y aplicar derecho de admision, no se si es verdad. El Presi esta en el momento justo para aplicar derecho de admision y sacar a los barras, si no lo hace ahora con lo que paso hoy dudo que lo haga en algun momento.

El hincha de River es el más pelotudo del mundo. DEL MUNDO. Nos vació aguilar y no hicimos un CARAJO, nos agarró passarella y además de robarse todo nos mandó a la b, y acá estamos…

En un momento se pensaba eso, que a River no le convenia ganar porque iba a tapar todo

Aguilar, Passarella y demas demostraron que su impunidad es mas fuerte, por mas que perdamos todo, no va a pasar nada, no va a haber ningun cambio radical

Si con todo lo que le paso a River Passarela ni renuncio, no hay chances que cambie algo por perder un simple torneo

Yo prefiero ver a River ganadondo lo mas posible porque ya me resigne a que institucionalmente vamos a estar mal, porque las dirigencias son cada vez peores

Esta gestion de Donofrio ya es peor que el primer mandato de Aguilar

PD: Volviendo a lo deportivo, ya dijo el Rodo que River va a incorporar muy poco para la copa del 2015, seguimos igual