Rodolfo D'Onofrio

Obvio que puede pero no los va a sacar, pero por lo menos que no esten diambulando por el club, Y SE MATEN EN LA CONFITERIA. Pero el dice que no los conoce…

Son unos hdp

:lol: futbol argentino señores

Yo le cambiaría la letra al tema Prejuicios de Árbol, para ponerle:

Rodolfoooooo… Rodolfooooooo… ♪♫

//youtu.be/3JETGXCpTY4

Hasta el periodismo sabe quién es el barra apuñalado, cómo puede ser que la dirigencia no sepa?
Quién es quién en la interna de la barra de River

Rodolfoooooooo… Rodolfoooooooo… ♪♫

Maria O’ Donnell (@odonnellmaria):

River presentó la denuncia sin NINGÚN nombre y tres de las cinco cámaras NO funcionaban, confirmó Berni en @lavuelta590

Diego Schurman (@diegoschurman):

“Me consta las buenas intenciones de @RodolfoDonofrio pero debe hacerse cargo”, dice Berni en @lavuelta590

¿Che si el rodo se hace cargo terminan presos?

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 minHace 1 minuto
[AHORA] Cuenta @HernanSCastillo que la CD de #River suspenderá a 250 socios

Suspender? Hay que expulsarlos, pero sería un comienzo…

“Suspender” JAJAJAJA, que hijos de puta, cuantas veces nos comimos el verso de que no ibamos a verlos más y estaban todos ahí? Por favorrrrrrrrrrrrrrr

Cómo van a criticar a la dirigencia? No se puede criticar, está mal visto desde los medios criticarla.

River Instante ‏@riverinstante 5 minHace 5 minutos
OFICIAL: Todos los barras con derecho de admisión para los días de partido, también serán suspendidos como socios

Bue, de ahi a que lo cumplan…

Yo sabia que iban a decir estas cosas :lol:

Vamos a ver si es cierto, ojala que si

“No sé si eran barras, tampoco sé si son socios”

Mas alla de que me parece que la dirigencia tiene una responsabilidad enorme me causa gracia escuchar a Capitanich o a Berni, si hacen la denuncia pasan 48 horas en una comisaria y salen lo mas bien, y el que la paga es el dirigente. Por lo menos jueguenla de callados y no sean tan sinicos de criticar y tirar mierda a los dirigentes cuando ustedes no se ponen la pija como para atacar al asunto como corresponde.

Rodo preguntó si entre los heridos había algún menor, para solidarizarse en persona.

El maestro Roshi un poroto al lado de Rodolfo

nose si se deberia putear a el presi por lo ocurrido ayer sabemos que se hizo el boludo pero el no podia hacer nada todos los que vamos al club sabemos que los de seguridad hacen cualquier cosa

Cualquiera con 2 dedos de frente, sabe que la barra del oeste volvio al club por que asumio Donofrio, que es la barra que la dirigencia quiere. Grabia es el unico que lo dice.

---------- Post Merged on 27-11-2014 at 00:00 ---------- Previous Post was on 26-11-2014 at 23:16 ----------

No voy a pretender que sea un cantero tampoco. Esto es un mal que se necesita una ayuda a nivel nacional para erradicar. Pero a lo que voy es que en lugar de controlar a lo que ya tenes, queres controlar el fuego con nafta y kerosene, por ende son RECONTRA responsable.