Rodolfo D'Onofrio

Los que estaban en la entrada no pueden hacer nada. Eran 3 contra 100. Acá los responsables son los dirigentes. Fracaso estrepitoso en materia de seguridad. Es gravísimo. Pusieron en riesgo la vida de los socios. Es insostenible que en medio de una interna la barra esté adentro del club. Se sabía que podía pasar esto.

Gente el balance no sale porque estan muy ocupados haciendo la auditoria.

Quiero ver que sale a decir este viejo hijo de mil puta. Cuando Ramon se mando esa cagada salia en cadena nacional marcando el terreno, quiero que salga a decir que los echaron y que le hacen daño a la imagen del club, viejo hipocrita hijo de puta.

Y ahi tienen a los que defienden a cualquier tipo de barras, fueron a apretar a la oficial por un tema de entradas por la guita que mueven, les chupo un huevo que haya familias, les chupo un huevo que haya niños, les chupo un huevo las posibles sanciones como clausurar el estadio a 2 dias del superclasico, les chupa un huevo River. Solo les interesa la guita y ver quien la tiene mas grande, a ver si los que le rinden pleitesia se dan cuenta de esto.

El problema que Ramón le agradeció a la oficial. Si le agradecía a la disidente estaba todo bien según D’onofrio.

A lo que me refiero es a la poca seguridad que tiene el club, LBDT come en la confiteria gratis todos los dias como si fuese su casa, resulta que entran 100 enfermos a cagarse a corchazos a la confiteria como si fuese un descampado. Y encima despues te tenes que bancar que el presidente salga a declarar boludeces. Era obvio que esto iba a pasar tarde o temprano, asi y todo no hicieron nada para solucionarlo. Hasta que no se muera otro como paso con Acro esto no va a terminar.

Parecera una locura lo que voy a decir, pero lo que pasó hoy es motivo de renuncia del presidente. Puso en riesgo LA VIDA de los socios. Si estos tipos entraban a los tiros podía pasar cualquier cosa. La dirigencia permitió que la barra oficial camine por el club, y expuso al socio a sufrir lo de hoy.

Deben RENUNCIAR. No hay vuelta que darle. Pueden equivocarse en muchas cosas, y hacer bien tantas otras, pero lo de hoy es indefendible. Y yo siempre banqué las cosas que me parecían buenas, he discutido con muchos foristas defendiendo a la dirigencia en ciertos temas, hasta que ocurre algo como lo de hoy donde ya estamos hablando de la seguridad del socio, y ese ya es un límite que no puede pasarse.

Hasta que no se muera un pibito, por estar en medio de la pelea de estos lacras, no van a hacer una mierda. Se van a seguir haciendo bien los pelotudos, desde el presidente, hasta el estado

Puse lo mismo en facebook. Tienen que renunciar o un fiscal investigar la conexión entre dirigentes y la barra. Una u otra deben ocurrir.

Se sabía que iba a estallar esto en cualquier momento. Son muchos intereses atras, los recitales de los Rolling que se vienen, y ahora el superclasico que cayó. Me sorprendía como entraba la otra barra a la Centenario Alta y no se busque ninguna solución. Prefiero que cierren la tribuna, distribuyen a los socios pero que estas mierdas se queden afuera. Donofrio no hizo un carajo para impedir que entraran.

Es gravisimo esto, a la hora que los chicos salen del Instituto, que hay que agradecer que entraron con armas blancas? Por suerte. Y si se cagaban a tiros adentro de la confitería?

Igual no es culpa de Rodo dejar andar a sus anchas a los barras. Los chicos y las familias que estaban en la confiteria son los que en verdad dañan la imagen del club. Como se les ocurre estar en una confiteria, uno de los lugares mas peligrosos del pais? Vayanse a Mcdonalds.

Ni siquiera pasa por un tema de conexión entre dirigentes y barras. Es un problema de desidia e irresponsabilidad. ¿Qué hace la barra en la confitería sabiéndose que está en disputa con otra facción? Ahí está el punto. Después si hay connivencia o no es otro cantar, nada menor, obvio, pero que no hace a esto que pasó hoy.

Lo peor es que va a salir a escudarse con el tema de ‘‘Sin la ayuda del gobierno no podemos hacer nada’’ ‘‘Estamos solos en esta lucha’’, como puede ser que la barra camine por el club todo el dia viejo, como puede ser que se te metan 100 tipos enfacados al club. Agradezcan que no se murio nadie por que la semi la jugabamos en Velez.

“Son socios querida… so-cios!”

Digo que lo sucedido es motivo para que un fiscal diga “basta, hasta acá se llegó” e investigué no sólo el episodio en si y sus respondables directos sino también a la dirigencia. Ir al fondo de la cuestión. River necesita alguien limpio en la conducción.

Para mi fué Ramón , está todo dicho.

Alguien tiene la captura del Twitt de este viejo choto, después del partido el domingo?

Ayer recién a la noche escuché radio, y ahí en Mitre lo decían. Era algo como que, “no había que cargarle de responsabilidades a los pibes en estos momentos”. Era dudoso porque ya no estaba el mensaje, pero tenían la captura de pantalla, y les escribió en el programa un dirigente (reservando identidad) que si, que fueron ellos, los mismos dirigentes que le pidieron que lo borrara para no generar conflicto.

Viejo cara dura, hipócrita de mierda! Así que ahora no hay que poner los pibes? trae refuerzos entonces!

Yo que Gallardo después de leerlo, o lo mando a la mierda o en diciembre más allá de si gano algo o no, termino de jugar todo y le presento la renuncia. Viejo desagradecido!

Una vergüenza esto. Me da asco que el gobierno no mande a asesinar a estas lacras de mierda.
Es así loco, no seamos boludos, a estos hay que sacarlos a los tiros. Que los maten a todos y chau.

“Si Ramon Diaz pone en riesgo la seguridad del club no seguira siendo tecnico”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima parece que pincharon a ‘‘Caverna’’ bah en realidad me chupa un huevo.

Figurita repetida, que mal te veo en esta donofrio.