Rodolfo D'Onofrio

Pensar el quilombo que le armaron al pobre boludo que tiró la maderita contra Godoy Cruz… DEMAGOGIA PURA.

“Tenemos que terminar con los aparatos políticos que estuvieron siempre porque River lo sufre. También hay que terminar con las bandas, la única banda tiene que estar en el pecho debe ser la de River”

Ojala que al que hayan pinchado ya este muerto.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 2 minHace 2 minutos
Gustavo Grabia dijo que las cámaras de seguridad no grabaron nada porque, JUSTO HOY, estaban de mantenimiento. ¿Reír o llorar? Llorar…

Nos están tomando el pelo.

Y un dia volvimos a ser aruba

Algo más hay. 200 tipos entrando al club. Sin cámaras de seguridad. Es muy muy muy raro.

Ahora parece que jugamos a puertas cerradas con Banfield, yo no te la puedo creer

Claro, estaban en mantenimiento… mantenimiento de los delicuentes dentro del club

Ahora nos suspenden la cancha, multas y todo sigue igual.

Que puedo hacer yo desde aca? mientras hacen mierda al club que amo y que sueño con algún dia tener la posibilidad de pisar sus instalaciones?

Gracias

Me estas jodiendo y mientras rodo estaba en AFA

Tal vez quiso hacer esto: El padrino escena del Bautizmo - YouTube

Ya es vieja la de la cámara de seguridad en mantenimiento.

Ahí dijeron eso en FOX recién. Y que también la cagaron a palos a la madre de Serrago, el pibe de las inferiores (al que le agarron bronca hace un tiempo por ser de Vélez), le partieron la boca a la señora parece.

Ay dios, siempre la misma historia. El ex jefe de la Metropolitana que tienen en la comisión directiva, está al pedo?

Esta hablando el inepto este

Mas vale que vayan todos presos y que a LBDT le pongan derecho de admision. Que no quede en la nada, como paso tantas veces.

#RIVERVUELVEASERRIVER

Se fue, le tenia miedo a las preguntas

Se te fue todo de las manos, Rodo…

Viejo hijo de puta, la re concha de tu madre inútil de mierda. A Ramón Diaz lo vivías matando por unas declaraciones que hizo sobre la barra y ahora pasa esto que es 20 veces más grave y no haces un carajo? Ahora nos pueden suspender la cancha contra Banfield HIJO DE PUTA!!! FORRO!!! LADRÓN!!!