Rodolfo D'Onofrio

Lamentablemente esto no tiene fin… LOS DIRIGENTES, LA GENTE, TODOS SABEN QUIENES SON Y NADIE HACE NADA

“Los barras serán 200 o 300 -calculó- y son socios de River que no podemos discriminar, mientras no comentan un acto que los convierta en delincuentes y haga que no puedan entrar al estadio o al club”

Imagino que ya tenés las grabaciones de las cámaras a disposición para identificar a los barras y expulsarlos como socios del club. El único expuesto vas a ser vos sino.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Que dicen muchachos, son socios si los echa lo agarra INADI…

Te la regalo estar tomando un cafe y que aparezcan 200 monos enfierrados hasta los huevos

Tengo a mi mujer en el chat taladrandome con la colonia, si es seguro mandarlo, si es seguro el club, estoy poniendo paños frios por todos lados. Laputamadrequelospario, aunque la verdad, mucho no pueden hacer, eso cae de maduro.

Impresentable la desidia de la dirigencia en este tema desde que llegaron. Insostenible. Pero aunque hubiesen hecho algo, esto no se puede frenar si no actua la justicia y el poder político. Es harto sabido.

Ahora mové el orto Donofrio. Te prendés fuego sino.

Más de llenarse de piojos no pasa, bah yo cuando iba a la colonia la pasaba joya pero cuando llegaba a casa me pasaban el peine y tenía más piojos que pelo

“Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, no seguirá siendo el DT"

HIJOS DE PUTA de otra manera no se pueden calificar!!! Basuras, lacras, YO! QUE ME MUERO DE GANAS DE ESTAR AL MENOS CERCA DE IR CADA TANTO A VER A RIVER Y NO PUEDO POR QUE VIVO LEJOS Y USTEDES VAN COMO SI NADA Y ROMPEN TODO ESE HERMOSO LUGAR, ¿POR QUE VIEJO, POR QUE? ME LLENARON DE AMARGURA Y TRISTEZA :cry:

en un par de semanas se le fue el proyecto a la concha de la lora

Me acuerdo que varios periodistas dijeron que se venía una nueva interna y los obsecuentes de siempre salieron a descalificarlos.

Como decepciono esta dirigencia y despues salen a hablar como si el club fuera el Barcelona.

Hasta ahora, esta gestión es un CALCO de la primera de Aguilar

Yo no estoy ni cerca de ser Donofrista pero esto también es culpa del gobierno de mierda que tenemos, que apoya y banca a estos mercenarios, la única forma de erradicarlos es que el gobierno se ponga la pija enserio y les quite el poder que les han ido otorgando todos estos años, ahí es cuando el club y la policía tiene que actuar y clavarles derecho de admisión a todos, estos pelotudos tendrían que estar todos en cana y sin embargo la juntan en pala, hacen disturbios por todos lados y andan por la calle con impunidad total, que ASCO me da vivir en este país aveces, no existe la justicia.

Los clubes son los únicos que pueden aplicar el derecho de admisión, los dirigentes arman las listas.

Cualquier socio que arme disturbios dentro del club puede ser expulsado, así lo dice el estatuto. Hay cámaras, no hay excusas.

Es injustificable desde cualquier lado. Había familias. Si tuviese hijos no los mandaría ni en pedo a River.

tal cual, son delincuentes asalariados bancados por la politica


hinchadas unidas argentinas lcdsm

Y pensar que al boludo que tiro la maderita lo echaron :lol:

Pero la culpa era de Ramon por agradecerle a la barra

A todo esto, los muchachos que estan en la entrada y te piden el carnet donde carajo estaban?