Rodolfo D'Onofrio

Viejo hijo de puta. Espero que cuando estés durmiendo y soñando con un nene te ahoges con tu propia saliva.

El balance…? Ni noticias.

No puedo creer que Racing gane 2 campeonatos en casi 50 años y que los 2 nos los gane a nosotros…

Y los 2, en año de De La Rúa…

:evil:

El del 2001 te lo dejo pasar porque ellos fueron siempre “el candidato a llevarselo” ¿pero este? juro por dios que no puedo dormir del veneno que tengo encima

Claro, es verdad. Duele mas saber que en el campeonato donde River fue la gran sensación, el título se lo termine llevando Racing de atropellada. Te juro que me dolería menos que se lo llevara la Bosta, después de todo siempre son candidatos naturales. Pero Racing??? y con Cocca de DT???. Nah…es demasiado

El jueves no hay excusas, los jugadores estan descansados!! Ponete las pilas rodo! Que no se te venga la noche!!! Lo unico que sirve es ganar!

Hijo de re mil puta trajiste solamente 4 jugadores en dos mercados de pases, 3 de ellos vinieron gratis y el otro es un arquero suplente, vos sos el responsable de que las cosas salgan como estan saliendo

VIEJO HIJO DE MIL PUTA OJALA TE ASESINEN SORETE.

QUE HACEN CON LA GUITA HIJOS DE PUTA?

Dicen algunos que no lo presentan porque sino mostraria un aumento alarmante de las deudas del club con los bancos

???
Donde lo escuchaste?

A mi me lo dijo uno de los periodistas de LPM en su twitter personal y creo que hace varios meses que lo viene diciendo

Debemos ser el único equipo profesional EN EL MUNDO que no tiene suplentes en la mitad de la cancha y en la delantera. Hijo de mil puta, regalaste un campeonato

Al paredón

Alguno que sepa que la haga con un “Qué es un balance?” :mrgreen:

URIBARRI
URIBARRI
URIBARRI

Aca lei algo parecido como:

-Rajaron a Ramon
-No pintas el paredon

Bueno…

Como debe estar ese paredon papá

Y que esos dos DTs de Racing salieron de River…