Rodolfo D'Onofrio

Pintando el paredón since 2009 El Paredon mama lleva los colores de mi corazon - florida… - Fotolog

La prioridad era:
-Paredón
-Sudamericana
-Campeonato

-Rodolfo, hicimos algo muy malo!
-Rompieron el paredón?
-No
-Perdieron el campeonato
-Si
-Pero el paredón está bien?
-Ajá
-Ah bueno…

//youtu.be/3jYu5D35t1Q

:lol:

Lo terminaron de pintar por lo menos?

“Ahora hay que ver si los dirigentes estan a la altura…”

Ramon Diaz, DT mas ganador de la historia del Club Atletico River Plate a horas de haber salido campeon.

Esto es respirar River le pese a quien le pese.

Cuando dijo eso?

Viejo manoseador de menores y la concha de tu puta madre, donde estan los putitos lame escrotos de la dirigencia? vengan a defender este mamarracho que hicieron estos tipos.

Alguien sabe cual es la situación actual económica del club? Supongo que con todo lo que recaudaron este año y con el vergonzoso mercado de pases que hicieron la deuda bajo considerablemente. Bah, eso quiero creer…

Tenían que presentar el balance en septiembre, estamos en noviembre y no hay novedades.

Ni bien se salio campeon.

Sino me equivoco fue con Cort*se cuando en el mismo vestuario le preguntaron si ya estaba pensando en lo que venia.

Igual tengo mis dudas si fue ese el momento o en la cena para festejar el campeonato.

Jajaja volvieron los simpsons :lol:

El jueves no, pero el domingo por favor reaccionemos, LAS GANAS QUE TENGO DE PUTEAR A ESTE VIEJO FORRO EN LA CANCHA, NO SE DAN UNA IDEA

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Lo gracioso es leer tuits de miembros de la CD quejándose por la falta de refuerzos que tuvo la dirigencia anterior cuando estaban en campaña :lol:

Que vergüenza. Lo único que falta es que la deuda no solo no haya bajado, sino que haya aumentado…que dirigentes de mierda que tuvo River desde el 2001 para aca eh, están destrozando al club en todo sentido. Con dirigentes así no vamos a salir mas del pozo.

Y algunos lo defienden diciendo que llegó y salimos campeones… Una lastima que no se acuerden como le fue a papada en su primer torneo como presidente

:lol:

Me fije años anteriores y para esta fecha el balance ya estaba presentado en CD…

22/11/2013: Se aprobó el balance con mayor déficit en la historia de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

14/11/2012: Balance: el déficit operativo y el pasivo crecen - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Si el balance no da una significativa reducción del pasivo esta dirigencia pierde absolutamente cualquier tipo de apoyo de mi parte. Aumento de cuota, ABONOS en toda la cancha, entradas de copa a precios estratosféricos, Somos River, NO TRAER UN SOLO REFUERZO…

Exprimieron a los hinchas y no gastaron un centavo en el fútbol, más vale que las cuentas den resultados acordes.

Algun capo del paint (?) que se cope.

Lo de la Subcomisión del Hincha chupándole la pija a Donofrio da lástima.