Rodolfo D'Onofrio

VIEJO HIJO DE PUTA, TE DEBES COGER A ALGUNO DE LOS HIJOS DE FRANCESCOLI, LE MANOSEAS EL PITITO A BRITO EN LAS REUNIONES DE CD, PERO DE ARMADO DE PLANTEL NADA, FORRO, VIOLIN, NOVIO DE CANDELMO.

Igual el toca nenes no tiene la culpa de lo malo que son los delanteros juveniles del club, si todos fueran Crespos y Aimares nadie decía nada.
Eso no quita el pésimo mercado de pases.

No me arrepiento de esto.

Dale, segui poniendo tierra en los arbolitos, dale hijo de puta, viejo degenerado, comunista de mierda. Te metes el proyecto en el orto, y de paso te haces cojer.

Este ya lo subieron?

Jaja tremendo el ogro Rodolfo.

Debutaron en qué sentido? sexualmente con él?

Mas vale VIEJO NECROFILICO que hayas comprado la copa !!!

“Apoyamos a los pibes que debutaron hoy”

Saca tus conclusiones.

Incentiva a Central que Racing no tiene nada rodo, un empate te sacan tranquilamente. Y pegale un llamadito a Delfino

No es que no se lo imaginaban, directamente NO LES INTERESABA.

Este viejo lo unico que hizo desde que asumió fue sacarnos la plata. Y fue la primera medida que tomó a los 20 dias nomas.
Entre abonos, couta y venta de entradas ya recaudó mas de 50 millones de pesos. Y no trajo un carajo

Lo unico que espero es ver cuanto bajo la deuda de River a fin de año. Si bajo considerablemente, tendran mi banca, sino sere el primero en putearlos

Todo iba muy lindo cuando era solo un torneo, la copa argentina poníamos reserva, cuando apareció la sudamericana y los partidos más exigentes si se sintió, para algunos titulares directamente no tenemos reemplazo, es muy corto este plantel. Ya no hay escusa, hay que tratar de mantener a los actuales y reforzar puestos claves.

Morite, por culpa de este sorete perdimos el campeonato.

Gracias por el proyecto viejo bufarreta

Viejo hijo de puta

Más vale que ganemos la copa viejo hijo de puta.

Se que a los hinchas les gustaria ganar la copa, el bicampeonato y la copa argentina, pero no es el pensamiento del proyecto

El otro día en la red me pareció entender que dijo que la deuda con afa bajó de 300 millones a 100 millones. Ni idea la veracidad de esto.