Rodolfo D'Onofrio

Defiendan ahora dale, sorete hijo de puta

Vos quisiste tirar todo contra voka y acá hacerte el pelotudo??? Viejo ladrón

Que viejo mediocre sos. Te la das de vice de AFA ahora y nos recontra bombean el partido.

Como dijo Serrat
“Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.”

“Donde están los que puteaban al Proyecto???”

LA CONCHA DE SUS MADRES

Ya no sé como putearlo.

quiero que vengan a bancar al proyecto y a este pedazo de inepto ahora mismo. Ojalá se muera lo más pronto posible este viejo inútil.

NI AUNQUE GANEMOS 3-0 EL JUEVES Y DESPUES GANEMOS LA COPA ME VOY A OLVIDAR DE ESTO DONOFRIO HIJO DE PUTA. METETE LA TRANSICIÓN EN EL ORTO.

https://twitter.com/andiloredo/status/536691221511823360

Toda la plata que no usaste para traerle jugadores a tu DT, usala para pagarle el partido a Delfino. Ese hijo de mil puta va a salir a bombearnos.

QUE GANE RIVER O NO TE VAS DE LA CANCHA

Sali ahora a decir que no es un equipo corto viejo hijo de tres millones de putas!!

Mas te vale que ganemos el jueves pedazo de lacra

Donde estan los hijos de mil puta que venian aca a regodearse por el brillante proyecto?

Donofrio tiro un tuit sobre esta dirigencia

Rodolfo D’OnofrioCuenta
‏@RodolfoDonofrio
En un campeonato de 19 fechas y copa, no nos podemos dar el lujo de no contar con un 9 de experiencia.

Ah para !

la de cantidad de jugadores que vas a tener que traer…

Aca el unico responsable

Unico responsable por armar este plantel cortisimo

Todavia me acuerdo del programa ese de 90 minutos, vendiendo humo con que querias recurrir a los pibes como otras veces en la historia hizo River, y bla bla bla. Morite.

Me acuerdo del lema soberbio de este viejo degenerado el campeonato pasado “#rivervuelveaserriver”, intentando adjudicarse un logro ganado gracias a un equipo y cuerpo tecnico que ya venian de la lamentable dirigencia anterior, en el primer semestre verdaderamente a cargo de estos tipos terminamos asi, rascando jugadores que habian sido catalogados de “jardineros” por el mismisimo presidente, definiendo un campeonato con pibes como Kaprof con 3 partidos en primera… la concha de tu madre.

Vengan a defender a este viejo pedobear ahora

Ni se imaginaban estar así peleando todo. La cagaron jodida con los refuerzos, pero jodida.

Me acuerdo que vendimos a Lanzini a dos dias de arrancar y me quiero cortar el choto!!!