Rodolfo D'Onofrio

Si y no, el bajón físico SI es por no tener recambio ahora el futbolistico puede o no, vos podes tener recambio y ser una murga igual y futbolisticamente estas mal igual aun con recambio, no se si me explico
.
River no tiene recambio y eso esta claro, ahora tener recambio no es sinónimo de que ganas todo y jugas bien, porque a veces por momentos pareciera que debe ser asi, OBVIO te da aire en lo fisico y una chance mas en lo futbolistico pero NO es seguro que con recambio te alcance, te puedo hacer una lista enorme de equipos de River que tenían muucho recambio y claudicaron estrepitosamente cuando intentaron ganar copa y torneo al mismo tiempo, ojo.

Igualmente si quiero decir que espero y voy a exigir en el próximo balance ver una reducción importante de la deuda de River ya que no se pusieron en gastos con el tema refuerzos, el plantel es chico y los sueldos caros son pocos, espero ver, EXIJO ver en el próximo balance de River, como MINIMO 50 palos menos de deuda, que esto de no gastar en recambio se vea por lo menos reflejado en algo positivo, porque si no compran nada y la deuda no la bajan ahi si me voy a empezar a calentar, porque uno de las excusas de no comprar ademas de apostar a los pibes era el tema económico, bueno quiero ver los números y debe ser mejores que los anteriores.

Tendrían que haber retenido a Carbonero y a Ledesma, si esos no podían/querían quedarse hubiesen traído un 5 y un 8 aceptables, eso y un 9 y listo, ya seríamos campeones del torneo hace 2 fechas y ya podríamos apostar de lleno a la copa.

Igual ya está, ya pasó, ahora hay que ver si retienen al plantel actual y lo refuerzan para la copa libertadores, si no hacen eso son unos hijos de puta y ya se los puede etiquetar como una gestión de mierda.

Espero que lo que te ahorraste en el mercado de pases lo pongas en maletines para todos los arbitros de TODO lo que juguemos de aca al final.

Va a usar ese dinero para satisfacer sus fetiches perversos, viejo forro y pelotudo

Viejo y la re concha de tu madre, armaste un plantel con el rejunte que quedó del torneo pasado mas los burros que estaban borrados o a prestamo mas estos pibes que les faltan 50 partidos en reserva y gracias a gallardo estamos peleando todo, con un plantel digno ya eramos campeones

Además de ser el único Gil que la vive boqueando, viejo de mierda y la puta que te parió

A esto viejo de mierda, se le puede ocurrir afrontar todo un semestre con solo 11 jugadores…viejo degenerado de mierda, forro

Proyecto para todos y todas.

Entre el tesorero aguilarista diciendo que River perdia plata ganando la Copa Libertadores y el mercado de pases de Julio para enfrentar tres competencias, no hay muchas diferencias.

Está claro que esta gente prefiere perder y equilibrar la economia.

Trucco tiene frenada la construcción de su casa por la inflacion, ayudalo rodolfo, ayudalo por favor

Institucionalmente, creo que las cosas mejoran a grandes pasos.
Futbolisticamente, muy triste. A este plantel le hacen falta mínimo 5 jugadores mas, y no pendejitos de las inferiores, jugadores de fútbol profesionales que sirvan de recambio de un equipo que juega todas las competencias que existen en el continente. Entiendo la situación, creo que todos la entendemos, pero agrandar el plantel debería ser la prioridad el año que viene, otra vez dos competencias y no podemos dar las ventajas que estamos dando, después de tanto esfuerzo por parte de los jugadores los primeros meses, no podemos perder un campeonato por el cansancio.

Proyecto para todos

El mercado que viene es vital eh, ya no hay mas excusas Rodo. Para la copa quiero un plantel competitivo de verdad.

No entiendo que es lo que entiendes por recambio vos, pero a ver, para mi es tener un tipo en el banco que entre y no haga extrañar al titular. En los centrales por ejemplo si tenemos recambio, sale Maidana entra Pezzella, o sale F Mori y entra Balanta. Este proyecto te trajo a Pisculichi y a Chiarini, y arreglate con los pibes, por eso se sintio el bajon de jugar tanto tan seguido.

Si tenes recambio es mucho mas probable que ganes las 2 cosas al mismo tiempo, no si solo tenes un equipo y despues todos pibes. Igual ya se tu teoria de por que bajamos el nivel, pesimista y proboca como siempre, asique ni me gasto. Este proyecto se encargo de impedirnos lograr algo historico, asique por mi nada que reprocharles ni a este cuerpo tecnico ni a estos jugadores.

¿Institucionalmente bien las cosas? vean como el viejo violador le hizo un hueco en el club al crosfit (seguramente de algun empresario amigo) mientras otras areas deportivas y culturales no tienen ni espacio

Si el proyecto de alguna manera o de otra está relacionado con la venta de futuras promesas estilo Lucas Boyé, nos vamos a cagar de hambre eh.

Viejo violeta.

Toca nenes de mierda, baja el precio de las entradas, enfermo, los hinchas no somos un banco.

Mové el orto viejo ultrajador de infantes y andá pensando en los refuerzos que vas a traer para el próximo año

el titulo jajajajajaja

Código de barras @barrascodigo · 2 min hace 2 minutos
Acaba de renunciar un dirigente de River en la previa del superclásico ante Boca. Después de la tanda te lo contamos.