Rodolfo D'Onofrio

Veo a Boyé como primer recambio y me dan ganas de cagarte a trompadas. Espero que haya servido de algo la AUSTERIDAD de este año. Esperemos ver resultados contundentes.

Delanteros: 2
Defensores: 1
Medio: 2

5 Refuerzos como mínimo (Si se va Teo y Vangioni…)

Si retienen a todos, cosa poco probable, un delantero mas y un mediocampista mas y limpiar al cangrejo que nos resta

Los abonados somos 45mil? ponele que todos sacamos contra la bosta serian 45mil entradas + las 8 mil que pusieron para somos River y socios comunes sin abono me dan 53 mil entradas… Donde van a parar las 9 mil restantes que seguramente la dirigencia tendra en su poder? Si en la epoca de pa$$arella eran 8 mil de protocolo y las iban a bajar a 2mil segun palabras del Tocanenes, me faltan 7mil entradas… Alguno que banca el proyecto sabe? se me ocurre DALEMAN, ARAMIX O RIVERSITO?

No estás contando los abonos de las plateas bajas y medias laterales.

esos no estan contemplados en tu lugar en el monumental?

Por lo que cuentan en el fallo de la IGJ:

-Socios habilitados para ir a la cancha: 75.000
-Lugares habilitados: 60.079
-Lugares no abonados previo al sistema de TLM: 46.311

De ahí sacás las diferencias aproximadas.

Viste? viejo olfateador de genitales subdesarrollados y lampiños!

Que andando bien, con jugadores y refuerzos de nivel, peleando competencias internacionales, sacas más guita en un puñado de partidos que “siendo austeros”, y vendiendo jugadores claves creyendo que tenés el recambio en pibes de 18 años?

Lo único que falta, que para la Libertadores, donde más guita podés sacar, no traigas lo que se necesita y terminemos haciendo agua antes de lo esperado. :evil:

Solo uno renuncio? Se tendrían que ir todos.

Juani, no puedo creer que seas tan extremista. Venimos de ser campeones, estamos primeros a falta de tres fechas y en semis de una copa internacional. Entiendo el tema de los refuerzos y lo comparto, pero si ahora se tienen que ir todos que tenian que hace dos años atras…

Es que aca muchos me tratan como si yo estuviera loco o tuviera una especie de rencor personal con esta dirigencia y nada que ver. Yo no pido nada del otro mundo, lo único que quiero es que refuercen a River para la Libertadores, que no se tenga que apurar a los pibes, que mantengan a este plantel renovando los contratos y sin vender a nadie, que me demuestren realmente que quieren que River vuelva a ser River armando un plantel competitivo y con recambio para pelear copa y campeonato. Eso es lo que quiero, y creo que eso es lo que queremos todos los hinchas de River.

Las etiquetas… contactador de fetos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Viejo bigote de fórmula

No es lo que estamos haciendo? Prometieron mantener este plantel y agregar algun jugador mas para la Libertadores, veremos si lo cumplen.

Sí, bueno, preguntale a Gallardo cuando le vendieron a Lanzini 3 días antes de que empiece el campeonato. :lol:

Si, pero vino Pisculichi que es AMPLIAMENTE mejor.

Pisculichi ya había llegado ANTES de que se fuese Lanzini. Y yo quería A LOS DOS.

Si, obvio, si fuese por mi no vendia a nadie.

Y si vas a vender, no lo hagas TRES DÍAS ANTES. Ese es el punto.

Ah, el proyecto. Cierto, el proyecto.

Y casi venden a Simeone después de Lanzini, si no me equivoco :lol:

Vangioni ya está vendido, no?