Rodolfo D'Onofrio

El proyecto es responsable de no tener recambio, no del bajón físico/futbolístico del equipo.

La reconcha de tu madre viejo puto, vendes a Lanzini en no se cuanta plata y traen a dos jugadores por dos mangos, le cobran fortunas a los socios, por suerte vamos a ganar el campeonato economico. “#rivervuelveaserriver” mamita nunca vi un River que tenga un solo jugador por puesto.

hacen falta mas imagenes de estoy re loco con el proyecto, vamos no nos quedemos… fuerza para la banda del CINTEPLAST

La concha de tu madre viejo de mierda. Ahora los quiero ver a NachoCarp7 y a Riversito75 defendiendo a esta dirigencia impresentable que se rasco las pelotas en el mercado de pases.

Tu apuesta era Gallardo. Bien, a todos nos gusto el juego que supo proponer. Ahora traele lo que te pida, por mas que sea incomprable, tráeselo. Gracias a lo poco que le diste al plantel, ahora podemos llegar a quedar afuera de todo en una semana y tirar todo el 2014 al tacho de la humillación.

Nos recontra choreaste abonando el estadio y encima nos aumentas las entradas cada vez que River avanza de ronda. Mas te vale que traigas, mínimo, 5 o 6 jugadores de real jerarquía. Viejo pedofilo.

Kaprof, Simeone y Martinez, los encargados de dar vuelta el partido. Pero bueno, el proyecto…

Ah, los que se llenaban la boca con que este era el clima ideal para mecharlos estan en un bunker de la guerra de Malvinas, ¿no?. Muy buen clima para los pibes eh, en especial con la paciencia de la gente

Acá es cuando nos lamentamos de no haber traído un puto refuerzo. Pero bueno, ya fue, a bancar con lo que hay

Aja, y a que se debe el bajon fisico/futbolistico del equipo? De no tener recambio. Y de quien es la culpa de no tenes recambio? Del proyecto.

COMO TE GUSTA VER MENORES DE EDAD EN SHORCITOS, TODOS TRANSPIRADOS, VIEJO HIJO DE PUTA.

Que caro vas a pagar el tema de los refuerzos. Mas le vale que River gane algo…

El proyecto era matar al proyecto. Ahora entiendo al proyecto cuando se refería al proyecto, la idea siempre fue ir sobre el proyecto.

Viejo hijo de puta :evil: si tu idea era austera como vas a despedir a la experiencia de Ramón, la puta que te parió.

Yo, que siempre fui de la idea de revalorizar el patrimonio y volver a formar y apostar por inferiores, no estoy ni estuve nunca de acuerdo en cómo lo quiso hacer este viejo culiao, todo de golpe, queriendo apostar a pibes que estan mas verdes que los limones de mi abuela.

Sabe que los que mejor están formados hoy, son los centrales y Kranevitter, a los otros los tenías que ir mechando pero si querias pelear, y ya ni te digo, GANAR, algo importante éste semestre, no podías no traer y tampoco conformarte con lo poco que había, y más si mirabas al banco de suplentes y no había garantías de nada. No ves que si mejor andas, mas guita te entra??? Y uds son empresarios??? Ay Dios.

No te diste cuenta que el mismo DT por el que uds apostaban, era el que más ganas tenía te instalar una idea pero tener un plantel acorde para hacerla duradera y sobre todo ganadora? a veces parece que es Gallardo el que quería salir campeón, y uds se subieron a su carro y su proyecto, que él al de uds. :evil:

Jaja no aparece ningun sobaquena de la dirigencia, vengan muchachos a justificar al viejo ladron pedofilo este, vamos no tengan verguenza.

“El mejor River que vi en mi vida” llego a decir este viejo pelotudo. Que vivió en una cámara hiperbarica por 70 años?

Que al pedo la boquearon la puta madre. Tenian pensado hacer un campeonato mediocre con juveniles, y tratar de hacer un papel digno en la copa. Sabian que el plantel era cortisimo, y se dieron el lujo de salir a hablar ante buenos resultados, que eran inesperados, y adjudicarlos como esperados.

Hay que aplaudir a Gallardo, demasiado. Logro que la mediocridad que pretendía este viejo sea todo lo contrario por gran parte del semestre.

Que mediocre sos Donofrio, la concha de tu madre.

Sos el presidente de River, no podes especular a hacer hacer participaciones discretas habiendo 3 competencias por delante.Te tiraste a perdedor antes de salir a la cancha. Imperdonable.

Solari, ya estaba quemado por Almeyda. Ahora ya se hizo humo.
Boye ya va camino a eso
Tomi Martinez ya empieza a escuchar murmullos cuando juega
Driussi juega de 8 cuando en su vida ni siquiera se puso ese numero en la espalda, y encima nunca jugo bien.

De a poquito se van prendiendo fuego los pibes, el pilar del “proyecto”.

Un solo jugador de campo trajiste hijo de puta, y tenemos que jugar lo que nos queda con pendejos que deben estar asustados de que los toques mientras se estan duchando

“Donde están ahora los que putean al proyecto y al Enzo?”

Virgos.

Inserte aquí la culpa.

Y qué te garantiza de que el recambio funcione? En este River por ejemplo no podría haber un suplente de Rojas por características y de esta forma también jugaría casi todos los partidos, lo mismo Sánchez.