Rodolfo D'Onofrio

No se que mierda pensar.

Felicitaciones , vamos River a salir de esta !!!

Hace las cosas como se deben.

Por el amor de dios, si van a jugar la suya haganla CON LOS HUEVOS QUE NO TUVO AGUILAR PARA BANCAR A PELLEGRINI. No quiero que limpien a Ramón para que agarre GALLARDO!! No sean hijos de puta.

Al margen de eso, suerte y hagan las cosas bien.:wink:

Prefería a Caselli. Pero consumado esto, ojalá haga las cosas bien y recupere al club que amo. Ojalá Alonso y todos los ídolos estén a cargo de elegir los refuerzos y en lo deportivo. Y ojalá Caselli ofrezca ayudar con sponsor o lo que sea que tenga al alcance…

me preocupa el apoyo de bostafebre

Como cada vez que arranca algo nuevo, tengo fe.
Espero que River vuelva a ser River, y basta de excusas!

ya esta. a apoyar y salir adelante. espero que sea un River unido entre todos. Caselli y Kiper esten dentro de esto.

Felicitaciones para la cabeza de este proyecto, espero que salga lo mejor para River. Ah, y para D’onofrio también.

Muchos exitos para Rodolfo, espero que levante el gigante herido que es River.

Muchisima suerte!

Que sea lo mejor para River

Es hora de tirar todos para el mismo lado, no me genera confianza pero vamos a ver como gobierna para criticar o no. Lo que espero es que la gente de Caselli se ponga a disposicion para ayudar, entre todos se saca a River de esto.

No me mates la última esperanza que me queda, yo ya estoy bastante grande y quiero volver a ver a River en lo más alto… por favor D onofrio, dejá la vida por este club

Quiero viajar en el tiempo y llenar la pelota naranja de cemento antes de que cabecee

Vi gente de más de 90 años votando hoy. Solo pido que no nos caguen más, que en 2017 cuando tengamos que votar no lo hagamos desesperados y contando los días. Ojalá el que empiece a ganar no sea ni Donofrio, ni Caselli, ni Kiper ni nadie… QUE EMPIECE A GANAR RIVER.

Por favor, no nos hagan sufrir más.

Donofrio le debe una estatua al Beto ALonso por la eleccion.

Ahora a tirar para adelante viejo, espero que verdaderamente se trabaje en equipo, se escuchen todas las voces y se cumpla con las promesas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me saqué una foto con el Beto , tengo una emoción impresionante , es River en persona ese tipo.

Ojala Caselli le acerque los sponsors y lo que habia prometido a D’onofrio, de lo contrario nos va a demostrar que solo le importa el y no River