Desaparecera mañana como en las ultimas elecciones?.
Quiero creer que ganó por tener a los ídolos de su lado. A la hora de comunicar el viejo es un desastre.
Pero totalmente! Mirá, yo estaba que antes que el Gordo Cameli, que recordemos que se AFAnó el pais en los 90 y que no se le puede hablar despues del mediodia, que ganara cualquiera!
TRAEME A CAVENAGHI O ACA SE PUDRE TODO
Y ya que arrancamos de 0 en el club, arranquemos de 0 también en el foro. Ban permamente para millodeverdad
:lol::lol:
Lo que hay que reconocerle al tipo es que lo bancó desde el primer mensaje, y aguantó el descanso de medio foro.
Me parece bien mantener las convicciones.
Me pregunto que estará haciendo el tipo en este momento? :lol::lol::lol:
bannen a millodeverdad y a donofrista. suerte “ricardo” :lol:
Bueno Felicitaciones a los que integran la lista con Donofrio, les deseo lo mejor y levanten a River por favor!! A laburar Viejo!!
Me la pasé criticándolo, pero siempre desde lo que creí era lo mejor para River. Ahora a esperar que haya estado equivocado y que haga una buena gestión. Mientras las cosas se hagan con honestidad va a tener mi apoyo incondicional.
Ni lo mires torcido a Ramón y nos vamos a llevar bien.
EXITOSSSSSSSSSSSSS!!!
Toda la suerte para Donofrio, por el bien de River! De esta salimos todos juntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta es la mejor propuesta que escuche
Felicitaciones para el nuevo presidente.
La verdad, no tengo ni un poquito de esperanza, me parece que acabamos de equivocarnos definitivamente…
Al bot de millodeverdad saquenlo re cagando, me pudrio.
Se q con donofrio esta el presi, q es un crack…ojala les vaya bien! felicitaciones!
No me gusta tu cara, pero roba lo menos que puedas y defende a River por favor.
Ya le banearon una cuenta antes, ¿por qué no va a volver con otra si le banean esta?
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS