Rodolfo D'Onofrio

Y en qué querés que le critiquen? Que D’onofrio no prohiba la pintura en aerosol? Aparte, leíste el otro artículo?
“En medio de este clima, el próximo partido de local es ¡el superclásico! El jueves Rodolfo D’Onofrio se reunió con los popes de Seguridad para ir delineando el operativo. Habrá una reunión el lunes de todas las fuerzas para ver las medidas específicas aunque la cantidad de oficiales no bajará de los 1.200. Sería bueno que el club, además de mostrar su preocupación, deje de recibir en sus instalaciones a los barras, que el lunes pasado estuvieron reunidos en la zona de los quinchos planeando “la visita” a la casa del Pato Ariel y el jueves vieron el partido contra Arsenal en la confitería del club. Que sepan que nadie los quiere en River quizá sea el puntapié inicial para cambiar esta macabra historia.”
Dejen de buscar fantasmas donde no los hay, al menos esperen a que el tiempo diga la verdad.

O sea que con 3 líneas de Gustavo Grabia vos me querés decir que Donofrio no tiene protección mediática con respecto a las 2 barras que tiene el club la ¡oficial! y la disidente? Ok.

Solamente te recuerdo que hace 7 años había gente como vos que también llamaba “fantasmas” las denuncias contra Aguilar.

Código de barras ‏@barrascodigo 8 hHace 8 horas
“Los barras son socios que no podemos discriminar”, expresó Rodolfo Donofrio, Presidente de River hace unos días.

Posta dijo eso? Pónganle un orador, por favor.

Pero entonces todos los presidentes tiene proteccion mediatica, yo no escucho nunca que se ensañen con alguna barra. Con la unica que paso fue con la de Bebote y Cantero.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

No creo, Perkeman acabo de liberar a Teo. Pero seguro ahora vas a decir que no tiene nada que ver la dirigencia bla bla bla bla.

Ramón habló con pekerman

Seguro que si. Viste como son.

Se refería a que si le impiden el acceso a los barras, el INADI sancionaría al club, aunque no me sorprendería del INADI. Las barras existen porque el gobierno no hace un carajo sólo buscan las “soluciones” más simples y fáciles de llevar a cabo, como por ejemplo la prohibición de la hinchada visitante. Cantero estaba en contra de las barras y no logró nada, y encima en un contexto deportivo muy malo ya que Independiente descendió.

Que nefasta esta dirigencia por favor

Jajaja cuanto boludo suelto por favor. ¿Qué van a decir ahora que Teo fue liberado? Se cansaron de putear a cuenta.

Bien viejo pedófilo.

Y van a decir que a Pekerman lo llamo Ramon. Ya la vi mil veces.

Nah, se van a hacer los boludos, o van a saltar con cualquier huevada. Algo del estilo “La dirigencia no hizo nada, fue todo buena voluntad de Pekerman”.

Poco serio el título del th.

Disculpame, he escuchado estupideces en la vida, pero ya esto es el colmo. Acepto que otros tengan otras ideas, que cada uno tenga sus críticas, pero ya decir semejante barbaridad me parece una falta de respeto para todos, que poca memoria.
¿Viviste en una burbuja estos últimos 10 años? Por favor…

rodo fue y le dijo vos largame a teo que yo te paso unos pibes que tengo

Es posible esa tambien, no la habia pensado.

Es un consejo gente. Empiecen a relajarse un poco más, tomense las cosas con calma. Acá hay gente trabajando, y para el bien de River. Podrán salir mal las cosas, pero todo se hace por River.
Se viene quizás una de las semanas más importantes de nuestros últimos 10 años -sin contar la época del descenso- vamos todos juntos para adelante y ojalá todos podamos disfrutar y festejar en paz. Aguante River.

Yo me quedo TODA LA VIDA con los que viven cuestionando a los dirigentes que con los que los bancan en todo. Lo peor que puede pasar con Donofrio es que lo banque toda la gente, se relaje y empiece a aguilarearla. Tampoco es que hizo todo bien hasta ahora. Pero hay que meter presión, gente, hay que quejarse. Hay que vivir insultando a los políticos. En cuanto te descuidás, te empiezan a cagar. Despues de su gestión se verá si hizo bien las cosas.
Nunca voy a confiar en estos tipos. Asique cuando vea que hacen algo mal, ya sea en un foro, hablando con mis amigos o donde pueda expresarme, los voy a insultar hasta que hagan las cosas bien. Repito: antes que la pasividad, mil veces me quedo con el otro extremo. Yo soy hincha de River, no de una dirigencia. Algunos parece que sí lo son.

Estan haciendo lo que hace cualquier dirigencia que es proteger los intereses del club (como hacen los de boca x ejemplo), el problema es que nosotros estamos acostumbrados a las peores lacras que hubo. De ahi a chuparle la pija como si fueran Liberti y Bard…