Rodolfo D'Onofrio

Viene para largo | Olé

“También quedaron preestablecidas las jerarquías: D’Onofrio sería vice 1°, Angelici, vice 2°; Silva (Arsenal), secretario; Spinosa (Banfield), tesorero; Lammens, protesorero, y Lemme (Defensa), secretario de Hacienda. Lo único que está por verse es si Angelici acepta su cargo o lo declina por desacuerdos con la conducción. River y San Lorenzo ya se habrían subido al carro. ¿Qué pasará con Boca?”

Si es así, era una de las tantas cosas que pedíamos ¿no? Recuperar el lugar que por historia nos perteneció, políticamente hablando.

Ventas de Lanzini, Villalva, Andrada
Idas de contratos como Carbonero, Ledesma, Trezeguet

Supongo que en este mercado de pases se iran, Vangioni, Balanta y alguno mas

Por ahí están buscando mejorar el aspecto económico lo mejor posible sin gastar mucho, Passarella nos dejó la deuda más grande del fútbol argentino que encima no reforzó un carajo, aumentó la deuda y descendimos.

No seria mala la idea… supongo entonces que si ese fuera el plan el Enzo y Patanian ya estan entrenando con el plantel poniendose a punto para la Libertadores del año que viene…

Dejemos de encontrarle o inventarle una explicacion a todo. Si venden es porque TIENEN que incorporar.

VIEJO HIJO DE MIL PUTAS.

y vos que podes hablar de aguilar si cuando asumio tenias 3 años??

Y que tiene que ver maestro, comparo a dos asesinos del club con una dirigencia que no lleva ni un año y ya salio campeon y esta peleando dos frentes. :lol:

los que gastamos mucho somos los socios…

Es por la edad…la gente de esa edad se ve inexplicblemente atraída por Rodo.

Hay que hacer un poquito de quilombo sin romper nada

No te dejes engañar por el buen presente que estamos viviendo, que es mérito exclusivo de Gallardo y los jugadores. Si llegamos a ganar algo va a ser gracias a ellos que se rompieron el culo laburando todos estos meses para alcanzar la gloria y darle una alegría al hincha de River. Si la dirigencia hubiese tenido la misma intención que Gallardo y el plantel, ya habríamos salido campeones 10 fechas antes.

Igual te digo que es normal que te confundas eh, no solo a vos te pasa. Debe haber algunos que todavía piensan que la primera etapa de Aguilar (2001-2005) fue exitosa porque se tenían equipazos, se ganaban campeonatos todos los años y siempre peleábamos la Libertadores. Nada más lejos de la realidad, su gestión fue DESASTROSA desde el primer día hasta el último, empezando por echar a Delem y a Ramon en el 2002 cuando uno no paraba de descubrir cracks en el país y el otro acababa de salir campeón convirtiéndose en el entrenador más exitoso de la historia de River.

Y lo mas peligroso es que yo notó algunos similitudes con Aguilar: la protección de los medios de comunicación (muy rara vez vas a escuchar a un periodista criticando la gestión de D’Onofrio en el mercado de pases), lo sorprendentemente bien que esquiva las preguntas incómodas con su parla (no se si te acordas, pero Aguilar era un maestro hablando), el asco que le tiene a Ramón Díaz a tal punto que forzó su renuncia a pesar de haber salido campeón y supercampeon (Aguilar también lo echo a Ramon cuando termino el Clausura 2002, no se lo bancaba mas) y tantas otras cosas más en las que encuentro muchos parecidos alarmantes.

Aunque a vos te cueste creerlo, D’Onofrio es de la escuela Aguilarista.

Y ni hablar de la protección mediática con el tema barras, tenemos 2 barras que se quieren ajusticiar entre ellas y el periodismo no dice nada, igual q pasó en el aguilarato hasta el caso Acro, cuando el Grupo Clarín le soltó la mano, y de pronto los periodistas se enteraron que en River había problemas con la barra.

Te cae mal D’onofrio por lo de Ramon, si no fuera por eso le estarias chupando la pija vos y GraciasRiver. Admitanlo. Se nota a diez cuadras.

vos sei riendote pero no tenes ni idea de que se decía de Aguilar durante su primer año (puedo extenderlo a todo su mandato inclusivo). “Aguilar, un cambio en serio” ni te debe sonar pero era el River vuelve a ser river de papada

Y por que Aguilar fue bueno al principio D’onofrio tiene que ser igual :lol: ?? Aca lo putean por lo de Ramon.

queres hablar de ramon, de primer año de mandato, de campeonato y de cambio de dt… coincidencias??

Estás seguro?
Es mafia brava | Olé
Muro de los violentos | Olé

Y en TyC también hay un periodista que siempre se dedica a hablar sobre el tema de los barras y cuando salió el quilombo de la barra disidente habló sobre eso. Ultimamente se dedicó a hablar sobre las internas y tiroteos de las barras del ascenso.

Vos leíste lo que yo te escribí? Esta dirigencia me empezó a caer mal desde que trajo a Urribarri en Febrero. Obvio que lo de Ramón también influye en que me caiga mal (no te lo voy a negar) pero hay muchas otras cosas que también me caen para el ojete. Entre ellas como le roban guita al socio y al hincha de River común. No entiendo por que te cuesta tanto ver lo que está en frente tuyo…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/superclasico/24516-enzo-francescoli-descarto-a-teo-gutierrez-en-boca-vs-river.html

Ahi tienen la gestión de esta grandísima dirigencia. Vamos a tener que ir a la Bombonera con Mora y Simeone como titulares y Ponzio de 5…me quiero morir.

27-09-2014

Tras la apretada, la barra disidente pintó en el Monumental leyendas contra Martín Araujo y Guillermo Caverna, los líderes de la facción oficial.

Me citás una nota de 2 líneas para mostrar que Rodo no tiene protección mediatica? Te parece q esa “nota” lo está inculpando de algo?