Rodolfo D'Onofrio

A Aguilar y a Passarella se los vivio puteando y sin embargo nos dejaron en pelotas igual.
Relajate, vamos a darle la derecha a esta dirigencia que viene haciendo las cosas bien. Obvio que después podemos criticarle cosas, pero ni por asomo es para vivir puteandolos como decís.

Si coincido en que siempre hay que exigir un poco mas, pero hoy si lo cruzo a Donofrio no me sale putearlo.

Concuerdo con el que dice que no hay que dejarlos tranquilos porque pueden relajarse, pero tampoco para putear. Esta dirigencia no para de cerrar ortos incluyendome.

Deja de sacarle la plata a los socios viejo puto.

Viendo lo que dijo Enzo hoy, yo si diria que fue buena voluntad de pekerman.

Vamos a putearlos por cualquier cosa que hagan entonces.

apoyo la moción con toda violencia

Fue un conjunto de cosas. Los dirigentes se movieron, y Pekerman aflojó. Acá puteaban sin tener la más puta idea de nada.
Me hace acordar a cuando puteaban por la venta de Balanta. No paraban de decir que lo iban a regalar, que son unos hijos de puta, que rifan el patrimonio, etc. Y al final se rechazaron las ofertas.
Se habla mucho al pedo, mucho. Como si se dieran manija entre todos para empezar a putear y tirar mierda, en vez de esperar y ver cómo se desarrollan las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

Una cosa es exigir. Otra muy distinta es no tener criterio y putear por deporte. Son dos cosas muy diferentes. Está perfecto que se exiga, pero acá varios se morfaron un personaje.

No se la verdad, hoy lo escuchaba al Enzo y fue bastante pesimista en el tema.

$400 mangos hijo de puta, cuatroscientos mangos.

Mas te vale que el 27 este viendo a la filormonica de londres la re cogida concha de tu madre

:lol::lol:

Passarella tenía 0 protección medíática. Y está perfecto, así debería ser con todos los presidentes de clubes q manejan presupuestos enormes, como es el caso de River.

A Passarella no habia proteccion que lo salve, eran alevosos las tramoyas que hacia en el club.

Igual que Aguilar, que sí tenía protección mediática, como el Rodo.

Si, sabes que si. Vamos a ir con Mora y Ponzio a la Bombonera…menos mal que contamos con la buena voluntad de Pekerman, porque la verdad si encima teniamos que ir con Simeone o Boyé de titulares ya era para cortarse las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Es que es así, Ramón y Gallardo realmente le están salvando las papas a esta dirigencia con el extraordinario laburo que hicieron este año. Ellos nunca se prepararon para que River vuelva a salir campeón, se encontraron con un campeonato gracias a méritos ajenos, no propios. Y ahora se están encaminando al Bicampeonato y a quizás ganar una Copa Internacional gracias a que Gallardo y su cuerpo técnico están haciendo magia con 15 jugadores.

Todo el reconocimiento tiene que ser para Gallardo, Ramón y para este plantel que se esta matando para conseguir la gloria. Y también un poco para Francescoli porque el aposto por Gallardo y le salio bastante bien…si hubiese sido por D’Onofrio el traía a Gareca…y ahi no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido este semestre.

Pensá por vos mismo chabón, no repitas lo que lees en el foro como un cassette. Lo de Donofrio con Gareca es algo que se instaló acá y ahora todos lo repiten. El técnico SIEMPRE fue Gallardo. Era el técnico de Francescoli y de la dirigencia también, por algo lo pusieron al Enzo a tomar esas decisiones. De Gareca lo único que se dijo es que le gustaba a Donofrio, nada más. Eso de que lo prefería antes que a Gallardo es verso puro.

Si la dirigencia pone a alguien a tomar la decisión de elegir a un DT, y después ese técnico es un fenómeno, hay mérito de todos. De la dirigencia por delegar muy bien la tarea y de la persona que lo eligió. Es bastante básico.

Yo pienso por mi mismo eh, no estaba registrado en el foro cuando D’Onofrio se cansaba de tirarle mierda a Ramón públicamente y decir que le gustaba Gareca.

“Ramón perjudicó la imagen de River” | Olé

Consultado sobre si Francescoli se encontró con Gareca, el presidente de River apuntó: "No estuvo con ningún técnico. El técnico es Ramón. Ramón será el técnico, y no va a depender si gana o si sale campeón, sino de que esté de acuerdo con nuestro proyecto. Por ejemplo, no puede cometer actos como el del domingo. Puede salir campeón y no ser más el técnico".

Gareca: “Lo hubiera considerado” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“Por supuesto, siempre tuve en consideración a los clubes que me hablaron, pero con todos fui claro en el aspecto de que tenía un orden de prioridades y dar una respuesta a determinada gente que se había contactado conmigo. Pero por supuesto que lo hubiera considerado”, comentó.

Básicamente esta queriendo decir que si no hubiese firmado con el Palmeiras era probable que se vaya a River porque D’Onofrio y compañía ya se habían reunido con el para suceder a Ramón Diaz, por mas que D’Onofrio lo niegue públicamente. Lo que pasa es que al final le hicieron caso a Francescoli que recomendó a Gallardo y por eso lo trajeron, osea que es 100% merito del Enzo. Te aseguro que si era por D’Onofrio el técnico de River era Martino o Gareca, si no llegaron a serlo es porque uno no tenia ganas de dirigir (de hecho el Tata dijo que si no hubiera sido por el llamado de la selección se retiraba de la dirección técnica) y el otro porque ya había firmado un contrato con otro club.

ya reserve mi entrada, es mucho 400 pesos pero con dap seguro habia que o quedarse hasta las 4 am dandole al F5 o ir a hacer cola desde las 5 de la mañana. No digo que esté conforme pero en este aspecto estamos mejor.

Hablaron con Gareca, y??? Pudieron haber hablado con dos millones de técnicos, qué tiene que ver?? Eso no significa ni en pedo que era el técnico de Donofrio. Asegurás algo que no tenés idea. No hablés al pedo. Esta dirigencia puso al Enzo para que eliga al DT, y eligió a Gallardo, por lo tanto el técnico de la dirigencia y de Francescoli es Gallardo. Punto, no hay mucha historia.

Si yo como dueño de una empresa delego una tarea en alguien, el primero que tiene que responder por eso soy yo, por una cuestión de jerarquia y responsabilidad. No lo entendés? Es demasiado básico.

Si Gallardo era un desastre, el primer responsable era Donofrio, por delegar mal la tarea de elegir el DT en Francescoli.
Ahora Gallardo es un fenómeno, y el mayor mérito se lo lleva la dirigencia. Se usa el mismo criterio en ambos casos. No sé porqué mierda estoy explicando algo tan básico y boludo de entender, posta.

Si te cae mal Donofrio y la dirigencia, listo, ya fue. Pero no te la pases diciendo cualquier cosa por eso.

Muchas gracias por el plantel corto, Rodo!!!

Por el momento banco muchísimo esta gestión, y eso que soy fana de Ramon.
Ni bien asumio ya se esperaba lo peor. Salimos campeones igual y se lo mantuvo a Ramon (tranquilamente lo podian echar despues de salir 17º)
Se fue ramon y se esperaba mucho mas que lo peor (me incluyo). Pensábamos que Gallardo iba a ser un Almeyda II y termino siendo un gran DT. Pensábamos que se iban a vender un montón de jugadores, se vendió a lanzini nomas (tranquilamente podian vender a Balanta en 5 millones de euros y lo rechazaron) y vino Pisculichi gratis.
Se profesionalizo gran parte de la institucion, se cuido el patrimonio, tiene muchisimo peso en AFA, estan con el plantel, van a la cancha…
Y hoy por hoy estamos punteros del torneo local a 2 puntos, y en la semi de la sudamericana… por el momento pueden criticar lo que quieran pero el balance general es muy positivo.
Ojala siga cerrando ortos D’onofrio.