Rodolfo D'Onofrio

Igual también hay un problema de las inferiores, no sale un puto delantero que le pegue al arco.

GALLO AL 1600? ES A 2 CUADRAS DE MI CASA
no creo que viva ahi, pero si salía de un departamento por algo era

DECIME EL EDIFICIO COMO ERA
o la casa
color, algún detalle, algo
salgo ahora con la .22 en la mochila y veo qué onda

Passarella desayuna todos los fines de semana en un bar de La horqueta, San Isidro.

Entiendo que lo puteen, lo que no entiendo es de donde quieren sacar la guita para traer refuerzos, Pa$$arela dejó el club en ruinas y con deudas que superaban los 300millones, entiendo la calentura y la bronca por que a mi también me pasa, pero si no hay plata de donde quieren traer jugadores? ¿O prefieren seguir endeudando el club? Más de lo que ya está.

Ja era el segundo departamento apenas comienza la cuadra del lado par. Inconfundible, jean camisa y los lentes en la cabeza

donofrio si vos y tus pares no se ponen la pija en la afa ahora, listo fuimos, presionen amenazen hagan lo que tengan que hacer, pero si en afa sigue todo igual y peor pasa a estar dominada enteramente por los k, y por los equipos chicos estamos hechos

armen una liga paralela no se, hagan algo

[video]www.youtube.com/watch?v=AGzPc1wjOxI[/video]

Bien hijo de remil putas. Nos garchaste con el abono, nos garchas con los superclasicos. ¿La proxima es es esto?

Macrista hijo de remil putas, que la vejez haga efecto y te cagues muriendo solo, ladron

el de ayer no fue un partido para nada proyectistico

Violador de nenes? Violador de billeteras diría yo.

Igual era obvio que el precio iba a aumentar.

Siempre los socios pagamos los platos rotos, primero el abono antiestatutario y ahora el aumento de un 100% de las entradas. Es un abuso esto… me da bronca, y encima posponen la reunión de CD sobre el balance… Algo tenemos que hacer

120% de aumento, tranqui.

Y después te traen a Urribarri.

El Miércoles perdimos por su culpa que no trajo refuerzos y por su inoperancia para retener a Balanta, Gutierrez y Sánchez.

Menos mal que Ramón y Gallardo le salvaron las papas a esta dirigencia eh, sino pelearía cabeza a cabeza el título de la “peor dirigencia de la historia” junto a la de Aguilar y Passarella.

Si querés buscarlo andá a Avellaneda y Los Patos, en San Isidro también.

:lol: :lol: :lol: Deja de decir boludeces por dios hermano

A mi no me interesa, yo sólo contaba porque lo vi varias veces.

Y bueno si quieren refuerzos hay que conseguir plata de algún lado, en el monumental no llueven billetes de la nada.