Rodolfo D'Onofrio

Que se yo, estoy re loco con el campeonato económico

Hay algo que no me cierra respecto a: no era que iban a apostar por las Inferiores? esta era la manera de apostar? No se tuvo en cuenta este riesgo…?

Estaban esperando a que pase esto para venir a putearlo. Bobos.

Que rata fuiste en los mercados

Que la pifió en el mercado de pases es obvio. Ahora, hay que ser bastante pelotudo para putearlo por eso estando a pleno en todas las competencias y habiendo traído a Gallardo, que nos cerró el orto a todos y es fundamental para este presente.

Es la discusión de siempre. Los que no reconocen que se equivocó en el mercado de pases, son necios. Los que lo putean por eso, directamente son flor de pelotudos.

Para mi ya esta, es la realidad que tenemos y listo. No sirve de un choto putearlo, hicieron cualquier cosa en el mercado de pases y el presente es todo de Gallardo. Si no llega a traer nadie para el próximo semestre que jugamos la Libertadores ahi si que para mi hay libertad de putearlo en cuanto idioma se pueda.

Esa que leo todo el tiempo de “el presente es todo de Gallardo” es lo más ridículo del mundo. O sea, sí, tiene enorme mérito, pero quien lo trajo? Cayó de una paracaídas? Pareciera que agarró el cargo por la fuerza.
Lo trajo la misma dirigencia a la que puteaban hasta en chino justamente por contratarlo. Ahora resulta que no tienen ningún mérito. No rompan las bolas. Un poco de sentido común. Si Gallardo la rompe como DT es porque hubo dirigentes que se la jugaron para traerlo.

Claramente tiene mérito en traer a Gallardo. Pero hace más o menos un mes también escuche a Francescoli decir que nunca se esperaba este presente de River, dando a entender (o eso entiendo yo) de que se lo trajo para un trabajo con vistas a futuro y que este torneo fuese de “transición” para ir mechando pibes. La realidad actual es que estamos peleando dos torneos y con los pibes siendo las primeras opciones ante ausencias de los titulares no vamos a ningún lado.

Igual yo no puteo a la dirigencia, me parece que se planeo una cosa y en vez de salir mal salió extremadamente bien a tal punto de que complica la imagen de la dirigencia. Si ahora mismo estuviesemos 4tos o por ahi y fuera de la copa si bien habria bronca se diria que es un torneo de paso ya que se nos fueron jugadores claves del torneo pasado (Cave lesionado, Ledesma, Carbonero)

La lógica indica que lleva cierta cantidad de tiempo lograr que un equipo sea un GRAN equipo. A eso se refería Francescoli, y tiene razón, lo cual no invalida que confiaba en que Gallardo sea un muy buen DT.

Yendo en el 29 lo vi salir de un departamento a Passarella en Gallo al 1600. Vivirá ahí? El caradura ni siquiera se fue del pais?
Nos organizamos y le quemamos el depto (?

Vive en Lomas de San Isidro, si querés te hago el Káiser Tour donde toma café con sus custodios, donde come panchos (que buena la Escuelita en Márquez y Fernández)…

Este partido se perdió por no tener un puto refuerzo, hay demasiada diferencia entre el equipo titular y los pibes.

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO DE MIERDA, NUNCA VOY A CANSARME DE PUTEARTE, TODO MAL HACES, TODO!!! SI HUBIESES TRAIDO REFUERZOS AHORA SEGUIRÍAMOS EN LA COPA ARGENTINA Y YA NOS HUBIERAMOS ASEGURADO EL CAMPEONATO. LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO.

Encima este pelotudo inepto queria traer a Gareca, menos mal que el Enzo eligió a Gallardo. Se imaginan lo que hubiera sido este plantel con el Tigre bostero? Mamita…no lo quiero ni pensar.

Cómo te gusta ver en cancha menores de 20 con shorcitos ajustados, viejo bufarra.

Lo puteamos todos los días.

Después del partido me acordaba de una de sus frases de los últimos días:

“Lo que sé, es que River no va a perder, a River le van a tener que ganar, sé que si eso pasa, será porque el rival es mejor…”

Ni mierda! Viejo culiao! Nosotros solos nos hicimo el gol y ellos se metieron atrás! Ni mierda fueron mejores. Y por no tener reemplazos de categoría para sostener o bancarse los inconvenientes de convocatorias, lesiones, cansancios, etc, colabora bastante en estos partidos a esta altura del año para este tipo de derrotas también.

Instantánea del proyecto en estos momentos.

Es que va a tener que llegar un momento en el que se hagan cargo de las cosas.

Todo bien ahora, porque el Muñeco le viene sacando agua a las piedras y la pelotita entra… pero y??? ah cierto, que ellos no querían pelear cosas, querían sanear y apostar al proyecto.

Cosa que el DT nuevo, traído por ellos, vino con mas hambre y ganas que éstos tipos, y hoy, después de estos partidos y éstas semanas, él mismo debe estar puteando por dentro y mordiéndose la legua, más sabiendo lo que se viene, el mes más decisivo de su carrera profesional. Ojalá ganemos algo, porque así por lo menos la espalda del entrenador va a ser un poco mas ancha, y le van a tener que traer lo que pida viejo y sobre todo, no venderle, al menos por 6 meses!

Con un poco de apoyo, estabamos para hacer historia.

Un poco se necesitaba, nada mas. Y traes a un solo refuerzo real para afrontar dos competencias… mamita.

Mas te vale que ganemos algo viejo deglutidor de menores.

Reconozco todas las cosas que se están haciendo bien. Pero lo del recambio, si, es flojito. Era traer un delantero, y un volante más. No hacia falta que sean estrellas, simplemente algún tipo con experiencia para afrontar las 3 competencias que teníamos al iniciarse esta temporada. 11 equipo + 3 virgos que gambetean solo cuando ganamos 2/3 a 0 hace complicado el camino. Espero que sirva de experiencia de acá en adelante. Confío en que vamos a tener compromisos mucho mas importantes estos años que vienen.