Rodolfo D'Onofrio

TE AMO PROYECTO

Excelente el Enzo en esta, muy bien la dirigencia.

aparezcan los giles anti proyecto

Che, esto lo pregunto siempre y nunca me da bola nadie, a ver si esta es la excepción.
¿Alguien sabe algo del balance? ¿Saben cuándo sale o si ya hay algo?

Cada vez que me entra el bajón me acuerdo del proyecto y se me pasa.

La foto esa es cabala. Cada 2 paginas tendria que estar automaticamente publicada por siempre

Pero no corre peligro porque llega con lo justo o porque no juega el segundo partido con Uruguay?

Viejo lameloide… Nos pusieron a DELFINO!!! La puta que lo pario!!!

Y PITANA, DONDE ESTA PITANA VIEJO VIOLIN

Debería salir los primeros meses del año que viene. Todavía no cerró el ejercicio económico.

El ejercicio 2013-2014 cerró el 30 de agosto… O cambió algo?

Delfino en el monumental… Si nos caga, asegurate de hacer cerrar las puertas así no sale, por lo menos, no vivo.

Ahhh entonces el mes sgte seguro ya saldrá. Me olvide que no cierra en diciembre

No sería nada el campeonato local y la sudamericana sin el campeonato economico

Y… teniendo en cuenta que no se gastó un mango en el mercado de pases…

Espero que el campeonato que viene traigas todos los refuerzos que en este no trajiste viejo puto eh

Hay tenes tu proyecto viejo degenerador de mancebos, jugar con los pibes que dan asco y así nos va… . La puta que te parrio donofrio

Teo, Balanta y Sanchez jugando amistosos afuera del pais y River iba sellando el campeonato si ganaba hoy… impecable la gestion, Rodo…

GRACIAS POR LA GRAN GESTION QUE ESTAS HACIENDO Y POR LA ABUNDANTE CANTIDAD DE REFUERZOS QUE TRAJISTE DONFRIO!

PONEME LA IMAGEN DE ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO
DALE DALE