Si
Que raro que nadie te contesto…
Si
Que raro que nadie te contesto…
Si el Beto se hubiese dedicado los 5 meses de campaña a dar este discurso con todos los socios, salia él mismo presidente.
La cara desencajada de furia contenida por la situación, el puño apretado a punto de reventarse las venas y la frase “con LOS huevos” (la fuerza está en ese artículo que parece tan desencajado como el propio Beto), y la mención a los primos, alto combo. Esta bien editada también.
ME MATA IUDICA EN EL VIDEO DEL BETO JAJAJ!!
Mañana Dario Lopilato está a las 9 AM votando, no?
Como rompe las bolas D onfrio con los llamados, aflojale maestro.
mañana nos espera un gran dia,vamos Rodolfo!!
q campaña sucia de miercoles, me pudrio ya.ahora dicen q hay cosas raras de caselli con boletas.
viejo la verdad se zarpan
---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
si gana de la rua, q asuma el beto, 100% por el ehh!
Vamos rodo (?)
Ya falta muy muy poco… Con fé, carajo. Con mucha fé.
mira si te trae a caruso???:mrgreen:
jaja viste… muy raro no me parece igual…
Felicitaciones.
Deja todo por River por favor, tenemos que recuperarnos urgente. No me convencio nunca, pero tiene mi apoyo y espero que el de todos los hinchas y el de los demas candidatos que perdieron hoy.
No se si sera una pelotudez, pero todo lo que prometian los otros que se junten con Donofrio y lo hagan, no se viejo saquen a River todos juntos
No lo vote pero le deseo el mayor exito.
Dios quiera !!
Vamos Rodo, ahi te mandamos a la Cirio para que festejes
Donofrista a full nuevo administrador.
No se como ganó ni como hizo para llegar al socio. en fin, que le salgan todas bien. Exitos
La verdad no te tengo ni un poco de confianza. Pero bueno, hacé las cosas bien, arrancás de 0 conmigo. Nada a favor y nada en contra. Por favor, por River.
Prefiero a este y no al que mandó a lo suyos a que votaran a passarella, cuando vio que ya no podía ganar
Bueno, ya está, ahora a esperar que todo salga bien. Qué miedo que tenemos muchos.