Rodolfo D'Onofrio

jaja…pará, ciber barra.

La cosa es que cuando vamos de visitante jugamos a las 6 y de local a las 9.

¿Ahí entendiste?

Ins?lito: la AFA retras? el partido del domingo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

La cagada es que siempre jugamos con los resultados puestos, dejate de joder.

Si avanza Atlético Nacional a semi de Sudamericana, pekerman no convoca a dos jugadores de Atlético. Si a nosotros nos sacan a balanta, teo y Sánchez yo le atribuyo toda la culpa a la dirigencia, por no moverse para que se queden todos

Ando practicando mi narración de historias sin usar palabras:

Jajaja

Vengo bancando este proyectooo

Le llevás el tema a FIFA y listo porque están en obligación los clubes de ceder, pero si hace lo mismo con Atl Nacional que juega la misma competencia que River hay que ir a Zurich a romperle los huevos al tocanenes máximus, Blatter

Claro, si convoca a todos te la tenes que fumar y putear a Pekerman por lo bajo. Ahora te convoca a vos y no a los tres de Atletico Nacional, mas 4 jugadores que podria convocar que estan en la semifinal del torneo colombiano y duda en convocarlo, entonces si no convoca a 7 jugadores de la liga de colombia y convoca a Teo y Balanta, hay que poner una bomba en la federacion colombiana

Habria que buscar algun nietito de Pekerman o algo de eso asi Donofrio hace lo suyo.

ojala se mueran Pekerman y Tabarez, Martino de paso tambien. que flashan con eso de citar para amistosos, tenian que demostrar en el mundial y dieron asco, ahora citen a jugadores de bangladesh nose pero aca no jodan

Y encima a Boca no le convocan a Fuenlasida y a nosotros seguro a Teo lo perdemos.

Que buena pelicula, aguante Jackass.

El proyecto papá, PONEME LA FOTO DEL PROYECTO QUE ME VUELVO LOCO

Dale que pasamos a semis

Rodo, no me importa si pagas, si compras arbitros, si tranfugueas, si corrompés, si sobornás… a bosta lo quiero pasarrrrr !!

Llama a Pekerman y al de Uruguay viejo, dale ponete firme una vez y no largues a los jugadores la puta madre.

DALE DALE LA FOTO DEL PROYECTO QUE ME VUELVO LOCO

MOVÉ EL ORTO VIEJO PEDOFILO

AHORA SI PONETE LA PIJA IMBÉCIL Y HABLA CON PEKERMAN, NO NOS PUEDE CONVOCAR A TEO Y A BALANTA EL MUY HIJO DE PUTA, MOVE EL ORTO Y HACE LO QUE SEA PERO QUE NOS NO SAQUEN A NINGUNO, PEDÓFILO.