Rodolfo D'Onofrio

Si logras que no nos saquen a Teo y Sanchez me pongo loco con el proyecto, te lo prometo.

El viejo dijo que estan analizando la posibilidad de colocar una lona los días de lluvia…

Aca vemos una foto del él persiguiendo a los niños de River…

:lol::lol:

No puedo evitar reirme como un retrasado cuando escucho a D’onofrio decir el proyecto

lo peor es que cada tanto lo menciona, hace poco escuché una entrevista que hablaba sobre Gallardo y mencionó 3 veces la palabra proyecto jajaja

Jajaj si yo escuche la misma, por eso lo puse.

Es parte del proyecto jugar todos los domingos alas 21:30??

Ese es el proyecto de FPT.

La culpa es de la televisacion que es manipulada por el gobierno nacional, como aparato propagandístico.

Está pactado en la AFA que River de local va a las 18:15 y Boca, de visitante, 21:30, mientras que de visitante pasa lo contrario, River 21:30, local, y Boca, visitante, 18:15 o antes. Esto lo dijo Donofrio en la previa del partido de Sudamericana contra Godoy cruz, el día que se conoció que no podíamos llevar hinchas visitantes en la Copa, y en el momento en que se estaba viendo si el superclásico iba más temprano por el recital que había. Donofrio en ese momento dijo que river de visitante jugaba a las 18:15, pero como se había suspendido la fecha por la muerte del viejo grondona, o se había suspendido un partido, habían tenido que cambiar todo…

Este finde nosotros íbamos a las 18, pero nos cambiaron por temas de seguridad (supongo que por Boca vs casla)

esos temas de seguridad se llaman ‘rating’ (?)

Che, tocanenes, la concha de tu madre, a ver si activás para que Teo, Balanta y Sánchez estén para la semi de la Sudamericana, la reputa madre que te parió.

Según fuentes no oficiales, el palpachiquillos quiere hacer un techo como el que hizo el Marsella.

Dejalo a donfrio que siga tocando menores y duerma la siesta, no ves que esta gaga ya?

Palpachiquillos :lol:

No fue así, San Lorenzo-Boca lo pusieron a las 4 o 5 porque tenía que viajar al partido vs Milan. Nosotros teníamos a la 18:15 e Independiente a la noche, pero nos cambiaron de la nada y aún no leí el porqué.
Y no es la primera vez que nos cambian de local a esa hora, de hecho, no recuerdo ni una sola vez que Boca haya jugado a esa hora de noche, tal vez cuando le suspendieron el público local vs Colón, aunque no estoy seguro si en ese torneo había horario nocturno.
Y cuando estaba DAP era lo mismo, hasta el “premio” por jugar la sudamericana era ir de noche de local, pero cambiar a un sábado ni ahí, solo Boca puede hacer eso. Nos pusieron unas 3 o 4 veces a esa hora, y son 9 partidos por torneo…

[b]QUE CARAJO???

[SIZE=6]24 AÑOS TENES MOGOLICO, APRENDE A REDACTAR LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE[/b][/SIZE]

:lol:

esta dirigencia en lineas generales esta haciendo muy bien las cosas… y la oposicion tambien acompañando como lo hizo hoy en la legislatura y en muchas medidas mas.

No cambies a Vangioni por Milton Casco, te lo pido por los nenes