Rodolfo D'Onofrio

Tal cual. Nos cansamos de perder por hacernos los moralistas.
A mover el culo.

¿Nadie habla sobre el desastrozo operativo policial? Fue increíble la entrada por Figueroa Alcorta, un quilombo de aquellos…

La fotoo

que se yo…

Toca nenes en tyc

DALE RODO QUE TAMOS RE LOCOS CON EL PROYECTO, LE QUEREMO A GANAR LA COPA A BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

Venía a decir algo, pero ya lo dijeron por mí. Hace algo, tranza con quien haya que tranzar, adorna a quien haya que adornar, pero no permitas que quedemos eliminados con la bosta. No lo permitas.

Recién en tyc: si llega una oferta de 7 millones por Teo la vamos a.rechazar al menos que.el quiera otra cosa.

Bien viejo verdeeeeeeee

Es que ni los chilenos saben de que juega :lol:

PREPARATE BOCA QUE SE VIENE EL PROYECTO

Estaria lindo que el Riverplatense Sampaoli nos de una mano ahi, para mi no es un jugador que les cambie la ecuacion a los bosteros, pero siempre es mejor que le saquen jugadores.

Fuenlasida :mrgreen:

Me pongo re loco con el proyecto vieja

Al final lo convocaron a Fuenzalida :mrgreen:
Hoy me desperté re loco con el proyecto cantando “que de la mano del proyecto todos la vuelta vamos a dar”

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Anda a poner los huevos en la afa viejo pelotudo cagon de mierda, SOS EL PRESIDENTE DE RIVER!!! el puto de crespi te garcha de parado.

Semifinal con Boca y robos como este.

Tenes tarea, Rodo.

“Encontré un club en coma cuatro”
“Nosotros tenemos un proyecto claro”

(?)

No duermas en AFA, Rodo.

MOVE EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE, DOS REFUERZOS REGALADOS TRAJISTE Y TE CAGA CRESPI O LANUS, PELOTUDO.