Rodolfo D'Onofrio

Por eso mismo debemos mantener la diferencia y salir campeon de local SI O SI

Halloween

uyyy estoy re locooo :lol:

che preguntando en serio…Donofrio siempre habla del proyecto no? Bueno…de que se trata ese bendito proyecto del que tanto habla??? Me da mucha curiosidad saberlo…

PRENDE LA PANTALLA ORTIVA!!

Dopar a los jugadores, sobornar árbitros y jueces de línea, cortar la electricidad en los estadios para arreglar los partidos, incentivar a los rivales que jueguen contra los perseguidores de River en el torneo local,etc. Es un proyecto macabro.

más allá de que sea un robacunas, del abono y de lo que sea, me da cierta tranquilidad que se lo vea a este tipo constantemente en los medios. Ó será que me malacostumbre a que DAP no daba ni una puta nota y lo poco que sabíamos del club era por Turnes.

Por fin se ve!

Aca esta re de la pepa con el proyecto

Todo el foro está re oficialmente loco con el proyecto.

Desde el marketing se está viendo lo mejor de esta gestión. Lo de Somos River y la tienda virtual es excelente, con cosas para pulir, lógico, pero que a largo plazo puede ser muy redituable.
Era hora que un área tan importante tenga el protagonismo necesario. Y todo esto repercute en lo económico y financiero. Los próximos pasos deberían ser empezar a ver los frutos de estas políticas en hechos concretos, aplicados a la infraestructura del club y el armado del plantel.

Si sigue todo como esta, la vuelta la tendriamos que dar en la anteultima vs Banfield en el Monu

Ya deberiam haber creado algun tema para la cancha sobre el proyecto.

Ademas de que el chabon si va a ver los partidos y acompaña al equipo, eso es algo para resaltar…

El armado del plantel se lo ve claramente en un entrenador que continúa y potencia el laburo de 2 años de Ramón y en un equipo que su base vienen jugando juntos desde hace 2 años y si un jugador se va viene otro que con características similares lo reemplaza, los jugadores se conocen de memoria y esto es algo que es prioritario y hay que meterle recursos.

Aspecto marketing y los aspectos de imagen y confianza de afuera tremendo.

Punto y aparte el trato al socio

Ahi mas que re loco parece re consumido por el proyecto

MOVE EL ORTO VIEJO CATADOR DE INFANTES NO NOS PUEDEN SACAR A NUESTRAS FIGURAS PARA JUGAR AMISTOSOS DE MIERDA CONTRA HONG KONG Y ANGOLA!!!

Movete para que no nos saquen a los jugadores Viejo rompeportones

Les hago un breve test, es para la facu:

¿CUÁL ES EL ÚNICO PROYECTO QUE ESTÁ PUNTERO E INVICTO EN EL FUTBOL ARGENTINO?