Que vamos a la cancha de Boca con huevos y ganarle en la cancha de Boca, eso es lo que quiero!!
Porque lo llevamos en el alma!!!
Piel de gallina…
Que vamos a la cancha de Boca con huevos y ganarle en la cancha de Boca, eso es lo que quiero!!
Porque lo llevamos en el alma!!!
Piel de gallina…
THESE SAME…
Ah, mierda, me dieron ganas de salir a la calle y pegarle una patada en el pecho a un bostero. Pongan al Beto a motivar en los clásicos.
Al margen, no sé de qué pueden aportar tipos como el Beto manejando el fútbol de River. Con suerte debe saber el nombre de 10 jugadores del fútbol argentino y ni la menor idea del fútbol sudamericano. Hay que poner gente que mire hasta la liga más recóndita en esos puestos.
Recien en C5N pasaron ese video en el q habla alonso, la verdad usar a un idolo para hacer politica no me va pero bue parece que es de la unica manera que pueden llegarle a cierta gente y no con proyectos .
tremendo el BETO!
aparte, el BETO se llega a sentir “defraudado” y va a ser el primero en dar la cara ante los medios y plantear sus disgustos.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
no cabe la posibilidad de que el ídolo quiera hacer polìtica? te pensas que el BETO Alonso no sufriò como nosotros? mas de uno se lo ha cruzado en el monumental a las puteadas estos años…
un socio común de cancha si puede meterse en polìtica, y un tipo como el BETO no? no entiendo
El Beto puede laburar con los pibes o cosas así, motivándolos y mostrándoles lo grande que es River. Otra función no le veo en el Club.
a esto me refiero… el BETO ama a river tanto o incluso mas que nosotros, esta marcado a fuego por la banda sangre…
Jamas hable mal del beto todo lo contrario, me jode que lo usen si fuera al revez el que usa los idolos es caselli diria lo mismo, no dudo del amor que tenga el beto por river pero me gusta, quiero proyectos.
Caselli y Donofrio tienen los mismos proyectos, lo que pido son HECHOS, en casseli no confio nada, en donfrio menos… en el Beto Alonso y Amadeo si.
Yo tmp confio en nadie eh,pero si tengo ya decidi mi voto pero obviamente sea quien sea el ganador los idolos deben trabajar en el club.
Punto a favor de Donofrio, contrata los medios publicitarios legales en VP.
Caselli, pega arriba de otros sin pagarlos… (y es de chanta eso…)
Alan Schlenker @AlanSchlenker 46s
Se vienen las elecciones en River y hay que decidir. Por capacidad de gerenciamiento votaria a Donofrio. Mi humilde opinion.
Si Alan dice…
Voy con River (?)
Ponelo a motivar en el superclásico…
Después de ese discurso salgo yo con mi hermano de 10 años y mi abuela a la cancha, y a boca le metemos 8.
Desde ya que el Beto Alonso quiere a River de verdad, es muy fuerte el sentimiento que tiene por nuestra camiseta, eso no se puede fingir ni actuar. Te diría que de los ídolos modernos, es el más riverplatense de todos.
Pero eso no significa que pueda ser un tipo útil a nivel dirigencial. Ya demostró repetidas veces que es un tipo muy sanguíneo con muy poca inteligencia para declarar, para moverse políticamente, para planificar. Al margen de que es medio mufa a nivel político: proyecto al que se pega, proyecto que pierde. Veremos que pasa ahora.
E incluso en el plano futbolístico, está tremendamente desactualizado. Se retiró como jugador hace casi treinta años y su única experiencia como técnico fue hace casi 25. Paso muchísima agua bajo el puente en todo ese tiempo: el juego cambió, la personalidad del jugador de fútbol también, el negocio pasa por otro lado, etc etc.
Y nunca nos olvidemos que en el fútbol argentino los DT no quieren tener a nadie que no sea de su riñón al lado. No nos comamos ese verso de que “los riverplatenses vamos a trabajar todos unidos”, porque es completamente imposible que suceda.
te parece que el Beto Alonso le puede generar algo a wachines sub 17 que en su mayoria ni siquiera son hinchas de River? Se le cagan de risa. Si queres Amadeo, que puede ir por el lado del abuelo copado (?), el Enzo que todavia es una personalidad vigente. Pero Alonso cagandolos a pedos y hablandoles de la pelota naranaja no aporta nada.
Y pero si Alonso no te genera nada entonces no te podés poner la camiseta de River. Hay que volver a generar una identificación de los pibes que salen con el Club…
Beto Alonso en #DeltaSports : Bielsa como técnico de River es mi sueño.
cuando alguien nefasto habla bien de caselli, la gente de caselli sale a decir q lo hace aproposito para “desprestigiarlo”, aca no podria pasar lo mismo?
El Beto quiere a Bielsa y yo quiero lo que quiera el Beto. Vamos, carajo!
Muchachos: seamos buenos, Bielsa no viene ni en pedo.