Rodolfo D'Onofrio

Condor mogolico quien carajo te pidio opinion.

che alguien sabe de cuanto es el pasivo de River? cuándo estaba el kanser era de mas de 400 millones de pesos, pero ahora ni idea…

:mrgreen:

Me acuerdo que la estallaba mientras lo hacia.

Por que verga esta entrenando Cerro Porteño en la cancha de River?

porque lo pidio el cuerpo tecnico de cerro

El 2do bepi que se le mete a rodo

Como rompes las pelotas quejandote de todo

El pibe que entró con la mochila corriendo a la cancha claramente estaba huyendo de los acosos del toca niños.

???

Que es un club de amigos esto? Que se vayan a entrenar a la concha de su madre

De hecho hace poco los All Blacks entrenaron aca cuando jugaron contra los Derrota Digna. La camaderia ya llego a niveles internacionales

Pero no ponen un billete?
Tiran un, “Como andás Rodolfo? Te uso la canchita un toque…” y entran caminando??

Pasa q el cuerpo técnico de cerro son Astrada y Hernan Díaz, son amigos de Enzo, me imagino q no habrá habido problema

Arreglá el tablero hijo de puta.

Le estan saliendo todas al Rodo. Quisiera ver como va la economía ahora. Con esto que vamos ganando pueden estar haciendo cualquier cosa adentro.

Qué manera de quejarse por todo algunos eh.

:lol: decilo despacito que algunos giles se ofenden todavia.

Lo puteamos hace tiempo cuando dijo que la idea no era desarmar el equipo, mientras la sensación era que sí lo desarmaba. Hay que decir que nos cagó en este aspecto, lo tuneó. La apuesta por las inferiores siempre tiene que estar. Faltaron un par de refuerzos, eso sí, se depende del estado físico, se forma cuello de tabolle en algunos puestos.

La pantalla no iba a estar lista para el River - Boca? :lol:

Dale loco, no podemos no tener pantalla, hasta los equipos mas pobres tienen.

Ya dijeron Noviembre. Igualmente habrá que ver sí está. Igual esto no depende de River, sino de la empresa que la produce, no es tan fácil, es única y me imagino que necesitan componentes de afuera, que se les habrá hecho difícil conseguir.

re de la cabeza con el proyecto.