Rodolfo D'Onofrio

A la cancha entran todos. Lo que está muy mal es que le cobren la popular al socio que no sacó el abono. Debe ser gratis. Igual, me cuesta creer que un socio que va a la cancha no haya sacado al menos el abono a la centenario, que tuvo disponibilidad muchísimo tiempo. O sea, si te interesa y querés ir a la cancha, ese abono gratis lo podías sacar sin drama y hubo mucho tiempo para hacerlo.

Para mi todo lo contrario, no es vergonzoso tener a nuestros pibes de inferiores en el banco.
Lo de la experiencia es muy relativo. Alguna vez Ortega no tuvo experiencia, todos necesitan jugar partidos para sentirse comodos en la cancha y ganar la famosa experiencia. Sino después nos transformamos en un club como Boca, que toda su historia se basa en comprar lo mejor del mercado local para armar sus equipos. Yo no quiero eso.

En lo que si estoy de acuerdo con vos, es que el plantel de River es muy corto para afrontar las 3 competencias que teníamos desde el arranque. Hoy nos quedamos afuera de la copa argentina justamente por eso.
A todos nos hubiese encantado traer a Pratto, Belluschi, Lucho Gonzalez, etc, pero la realidad de River indica que no podemos. ¿Por ineptitudes?, ¿por la economía? No lo se, pero a lo que yo apuntaba es que, para mi, ni en pedo podemos tildar de buena o mala a una dirigencia, solo por si a fin de año ganamos un torneo o no y menos después de venir de 12 años de vaciamiento total, donde si se ganaron algunos torneos, pero que no quita todo lo nefasto que se hizo en el club.

Bue, ahora defienden el abono y la estafa del Somos River. Ya esta… sigan naturalizando robos

pasa que estan todos re locos con el proyecto

Tenes pruebas?

A mi me emociona escuchar hablar al presidente de river y que diga 3 palabras seguidas sin decir Ehh

Jaja que esperabas? yo desde que vi ganar dos elecciones a Aguilar y una a Passarella no espero mas nada del socio de River.

Es que está ENZO, como vas a putear algo que tenga ue ver con Enzo, que hace 20 años le metió un golazo de cabeza a Talleres?

No sabes el lenguaje florido que tenía Aguilar, el presidente más culto del fútbol argentino. Y?

8|

Fracaso ? No hace ni un año que está esta dirigencia. No te parece un poco apresurado como para decir que esta gestion ya es un fracaso ?

Alguien que cuelgue la imagen de estoy re loco con el proyecto, NOS CHUPA TODO UN HUEVO GENTE, NOS HACEMOS PIJA

Vuelvo a decir, algo que nosotros no vemos debe estar haciendo bien el Rudolf y su comisión.
Desde su llegada es otro clima y está manifestado en resultados.

Me gustaría saber cómo avanza la economía pensando a futuro y no quedándose con los logros actuales. De números no sabemos nada hace rato.

No entiendo. ¿El que no hayan comprado a Pratto “demuestra” que los dirigentes de esta gestión están haciendo que la plata vaya a parar a sus bolsillos?

El que no hallan comprado a nadie me demuestra eso. Que el plantel de primera sea demasiado corto (creo que no llegan a mas de 25 jugadores) es pura y exclusiva responsabilidad de esta dirigencia, asi como lo fue tambien la eliminacion con Central de la copa argentina, con un plantel tan corto no podes pretender pelear tres frentes.

Dale pedofinator, ponele toda la tarasca a teo y que se quede a vivir en River

  1. HaYan
  2. Sí compraron. Pisculichi, que está teniendo un gran nivel y a Chiarini, un buen arquero suplente. Y en todo caso, si no hubiesen comprado a nadie, ¿eso ya demuestra que “se guardan la plata en sus bolsillos”? ¿No te parece que la economía del Club está completamente en rojo y que no es tiempo de hacer gastos que ahoguen aún más la situación financiera de River? Te lo aseguro, para la dirigencia es mucho más fácil despilfarrar dinero en refuerzos y así resguardarse (MIRALO A BOQUETA) que jugarsela con lo que se tiene y apostar fuerte a un proyecto. Pero además, estamos peleando en dos frentes, punteros absolutos en el torneo local y con un pie en cuartos de la Sudamericana; hasta hace poco eran tres competiciones pero lamentablemente quedamos afuera de la Copa Argentina inmerecidamente. Ah, ya estamos clasificados a la Libertadores del año que viene y a fin de año disputaremos la final por otra copa nacional. ¿Qué podés criticar?

El equipo y las inferiores son formadas por la dirigencia anterior, estos solo le pusieron la tarasca a los periodistas, no hay que ser sherlock holmes para darse cuenta de eso.

En cuanto a los numeros, habra que esperar a que presenten balances y esas cosas (o en todo caso a que se vayan y quede algo en el club, no como cuando se fue aguilarcha, que lo fumamos 8 años y river era aruba) por ahora solo aumentos, abonos y etc.

A vos te parece que con Pisculichi y Chiarini alcanza para pelear los tres frentes que mencione? hubo partidos en los que tuvimos que jugarlos con pibes que no estan listos para ponerse encima la mochila de ganar partidos como Boye, Driussi y Simeone… si a vos no te parece que se roban la guita entonces mostrame en donde la invirtieron porque hasta ahora el pasivo del club sigue sin bajar, y las instalaciones dejan mucho que desear, si algo hubiera mejorado ya lo hubieran dado a conocer, digo ya que es muy obvio todo el lobby periodistico pago que tienen alrededor hablando maravillas de esta gestion.
Esto que te marque en negrita se esta logrando por la mochila que se saco de encima el club de tantos años sin ganar titulos y quien lo saco campeon? basta de colgarle medallitas que no le corresponden a la dirigencia, yo no me olvido de como quisieron boicotear todo el campeonato pasado la gestion del mejor entrenador de la historia de River.

q pesado este pibe, deja de quejarte la puta que te pario

Mientras sigamos asi todos vamos a seguir re locos con el proyecto igual, me chupa un huevo si el degustador de infantes se chorea la guita, la quema o la gasta en huevos kinder con burundanga.