Rodolfo D'Onofrio

Yo, a esta altura, la estoy esperando para el año que viene. No creo que logren cambiarla en medio del torneo.

Cuándo se presenta el balance?

Algunos defienden todos con excusas y otros critican todo con boludeces, que buen thread, cada vez que entro es para cagarme de risa mas que discutir, me parece que a las ultimas 2 páginas le faltaron apodos.

PD: Quiero la pantalla, el bi campeonato y la copa.

No te alcanza con ese dato, si tu pasivo es el doble que antes pero tu patrimonio y tu activo son el triple estás mejor. Tenés que leer los balances completos y tener en cuenta los resultados deportivos y el estado del club en general. Igual ni te gastes, no hay chance de que estemos peor que con Passarella en ningún aspecto.

A mi me chupa un huevo el balance y el estado de la economia. Me interesa que no vendan jugadores, y que refuercen bien el equipo. En 1 año vendieron a Villalva y a Lanzini, y los reemplazaron por Mora (vuelta) y Pisculichi, rindiendo estos dos mas que los anteriores. Retuvieron a Balanta y Teo (con un mundial encima), a Vangioni, Kranevitter, Maidana y Pezzella, jugadores buscados en europa. Asi se consiguen los resultados.

Esta bien la camaraderia con el negro Astrada y Hernan Diaz. Es gente que le dio mucho al club.
Despues se quejan de que maltratan a los ex-jugadores.

Para la libertadores hay que mantener este plantel y traer 2 o 3 jugadores de jerarquia

Más problemas para River: denuncia de la AFIP - Goal.com - Goal.com

River es el único club de fútbol que apareció en el informe ese de AFIP de evasión de impuestos y facturas truchas

El tipo más suertudo del mundo, sin traer a nada el equipo esta rindiendo

Viejo inspector de braguetas infantiles, nos encajaron a Loustau en un partido clave para el campeonato, la re puta que lo parió, te pido por favor que muevas el orto, donde quedó el peso que dijiste que ibas a recuperar en AFA?

No podés permitir que nos dirija esa lacra la puta madre que te parió

Jaja… como les gusta puearlo. Si hay algo en lo que realmente se nota un cambio es en los arbitrajes

Move el orto en Afa la puta que te re contra mil pario, basura

Hay un cambio es cierto, pero hay algunos árbitros que deberían estar vedados para dirigir a RIVER como lo son Pezzotta y Loustau, en escalones inferiores podés también poner a Delfino y Ceballos. Yo lo puteo jodiendo, quiero intentar omitir juicio de opinión por un tiempo, pero está a la vista que en AFA tenemos el mismo peso que Claypole.

Seamos sinceros, no le voy a quitar el merito del cambio de los arbitrajes, pero algun dia tenia que terminar el afano que nos comiamos con Passarella y creo que hasta mi tia lo terminaba, no hace falta ser un crack, era asqueroso.

Los arbitrajes eran como eran para sacar a DAP, se sobreentiende.

Lamentablemente esas son cosas que perejiles como nosotros nunca vamos a saber a ciencia cierta como se manejan. A nosotros nos toca Lustó y a la bosta le toca Pitana. Veremos que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Yo tambien, porque es gracioso y porque me parece positivo que el chabon tenga CERO carisma. Igual lo banco. Ya bastante mal nos fue con presis carismaticos ya sea por su pasado futbolisitco o tribunero.

I

Con Losteau o sin Losteau la Gallardeta juega igual, vamoooo millonaaaaario vamos a ganaaaaaaaaaaaar

:lol::lol::lol:

A Cuartos, dale la foto del proyecto!