Rodolfo D'Onofrio

Se que es algo que deberia ser normal, pero me puse a pensar, se imaginan a Passarella cagado de calor en esa canchita de mierda en Paraguay discutiendo en medio del apagon con los oficiales de la Conmebol, bajando a hablar con el tecnico y los jugadores referentes, yendo y viniendo, metiendole pila…? DAP se quedaba en su yate contrabandeado y te dejaba mas solo que Videla en el dia del amigo.

No hay ninguna explicación. Alguien lo tiró como chiste, pegó y ahora lo usan todos como gracia, je.

igual, es medio polémico ese tema. Hay socios de Somos River que no son socios de River y consiguen entradas para los partidos.

Lo polémico no es que consigan entradas, sino que lo hagan cuando socios que pagan una cuota mayor no logran hacerlo.

eso quise decir (?) el socio simple que paga $200 y pico se queda sin entrada mientras que el que paga $65 consigue.

Claro.
Ojo, no me parece mal la idea de poder explotar de esa forma el potencial de la idea que propone el Somos River, si me parece mal que el socio no tenga prioridad siempre.
Que se yo, por ahí el somos River se podría usar como “reserva” para remanentes o algo así.

Todo muy lindo lo del somos River pero eso es bueno siempre y cuando lo inviertan en el club o en refuerzos y no valla a parar en los bolsillos de los dirigentes, hasta ahora me demostraron que hacen lo segundo.

Gracias x aclararme esa duda jaja ja

Viejo encantador de nenitos!!

A los no socios se les asiga un numero a partir de 0 , a los socios se les asigna un numero a partir del 20.000 por eso es que actualmete hay gente que tiene numero 12.000 y pico y salta de repente a 20.000, que pagan 65 por mes hay 12.000 aproximadamente

:lol:

  1. VaYa
  2. ¿En qué te lo “demostraron”?

Pratto o nada te suena?

Capo, lo de Somos River se implemento despues de que empiece el campeonato.

El abono a las plateas altas que por estatuto tienen que ser gratis para el socio que paga la cuota es de principio de año, la venta de Lanzini se dio cuando todavia se podia incorporar refuerzos, que hicieron con toda esa guita? y como no es suficiente ahora crearon el Somos River.
Que el plantel de primera sea corto en cantidad de jugadores es pura y exclusiva responsabilidad de la dirigencia y esto sin mencionar las diversas areas del estadio que no se ocupan de mejorar y dejan mucho que desear.

Pero yo no digo que esta como el orto que no hayan traido a nadie. Ahora, si a final de temporada River gana algo, nos re cerraron el culo a todos y si River no gana nada, se merecen una catarata de puteadas.

Ojala ganen el bi y la copa por el bien de River sino esta gestion dirigencial significaria que es un fracaso.

No coincido en esto, me parece que no podemos ser tan básicos. Si ganas, sos un capo, si perdes, sos lo peor.
Dirigir y administrar River no debe ser ninguna boludez y a pesar de que creo que se debieron traer refuerzos, no podemos caerle con toda por eso. El club necesita mejorar en muchísimas cosas y no todo es el fútbol. Entiendo que para muchos de nosotros sea así, de hecho, ami también lo único que me importa es que el domingo gane River, pero no me parece ni a palos que esta dirigencia sea un fracaso, en caso de que River no cierre el año con títulos.

Un 3, un 5, un 8 y un 10 SI O SI en diciembre.

Si Cavenaghi vuelve bien y Teo se queda, supongo que andaríamos bien en la delantera junto a Mora de suplente y 1 o 2 pibes, el que sobra que se vaya de préstamo a tomar rodaje.

Para mi es vergonzoso tener jóvenes sin experiencia de suplente, no podemos armar un equipo alternativo. Y no lo digo solo por perder la copa Argentina, ahora en la sudamericana jugamos un partido tranquilo pero estoy seguro que ni en pedo pone el mismo equipo que contra Central. Es más, eso de que Sanchez jugó porque lo pidió me parece mentira, jugó porque no tenemos otro, a menos que ponga a Solari ahí y Mercado de titular, pero ni siquiera puso un 3 en el banco, habían 3 delanteros (Mora, Boyé y Kaprof).
Tenemos a un pibe con poca experiencia como Solari de suplente para dos puestos.