Rodolfo D'Onofrio

Hoy Rodo duerme feliz ya que los pibes la metieron. Y también de que Gio y Driussi metieron gol.

Nah hace bien Rodolfo yendo a todos los partidos, les muestra esa confianza al plantel.

Bien tocador de infantes haciendo lo que hay que hacer, pero ojo, en estos partidos no aparezcas mucho frente a la camara porque te van a caer estos muchachos eh

Banco mucho que los tipos estén ahí presentes.

Ya me esta volviendo loco que ante cada circunstancia, negativa o positiva, por mas minima que sea, se venga a putear o enaltecer al bufarreta. Mismo con el Beto o el Enzo.

Y cuando entro el Enzo a hablar con los arbitros ??? Nanana se me puso leandro Gomoza

Que lo de ayer haya servido para no jugar mas en esos estadios de mierda.

Cuando jugamos con Liga de Loja el jefe de la delegación fue el Pato Turnes, y el tesorero que nada tenía que ver con el plantel

Gracias por comprar tantos Arbitros Rodo (?

que comentario pelotudo, y que le da de comer a los bosteros

[Acá va el video de los simpsons del detector de sarcasmo pero me da paja buscarlo]

Te recomiendo visitar Bizzareadas Bosteras

viejo boludo la proxima vez hace algo, River no puede ir a jugar a esa canchitas

:lol:
Que queres que haga que compre una cancha?? Boludeces no.

Ayer aprovecho que se corto la luz para tocar un par de nenes alcanzapelotas de libertad, viejo pedobear.

no jajaja pero que se queje al menos

Somos River ya tiene 12.000 miembros que nos son socios, que pagan 65 por mes que son 780.000 mensuales y 9.360.000 anuales al club, acierto de la dirigencia, tendrian que enfocarlo mas a los hinchas del exterior y con una membresia que cueste 15 dolares por mes nos hacemos la plata, 15 dolares son 127 pesos

Ojo que hay muchos socios que estan en somos River y no cobran los 65 pesos al que ya es socio…

viejo amigo intimo de Pele y compañero de tocadas de nenes. Nada, solo eso.

Y 12000 es nada. El potencial que tiene eso es tremendo. Va camino a ser una fuente de ingresos genuina excelente. Un pleno de la dirigencia explotando algo que estaba dormido.

Xq le dicen q toca nenes a donofrio ya pregunte dos veces esto alguien es tan amable de contarmelo ???