Rodolfo D'Onofrio

Ja dejame de hinchar las pelotas

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 15 minHace 15 minutos
Lucas García, empleado de Socios de River despedido por negociar con la barra, fue reincorporado al área encargada de los discapacitados.

Vengo a proponerles un proyecto.

Que verguenza

Boye esta para ser el tercer delantero (detras de Mora que tiene problemas de pubialgia si no me equivoco)? No digo que habia que traer a Pratto pero algún delantero con un poco de experiencia era fundamental…

mamita, todo tuyo es el fracaso si no ganamos nada eh, se nos fueron 2 jugadores y nos quedamos en bolas, ojala te mueras viejo forro

BIEN DONOFRIO CORTANDO LA LUZ EN LOS MOMENTOS CLAVE

Donofrio no trajo refuerzos pero tiene algo que vale mas, tiene el culo de campeon, donofrio va a ser nuestro macri, vamos a ganar todo sin merecerlo a veces y con jugadores mediocres

No seas mufa hermano.

Donde esta la foto del proyecto? quiero la foto yaaaaa

dejen de putear por todo enfermos

ESCONDEN LA FOTO DE RE LOCO CON EL PROYECTO, CAGONES (?)

Tocar nenes le da poderes sobrenaturales, como cortar la electricidad.

CUARTOS DE COPA Y PUNTEROS INVICTOS

Muy bien Donofrio y la dirigencia poniendo la jeta adentro de la cancha cuando el partido estaba parado. Es una dirigencia recontra presente. Es muy importante. Venimos de dirigentes totalmente ausentes que no aparecían ni en una práctica. Para los jugadores tener a los tipos al lado en todo momento es clave. Es contención, es estar todos juntos tirando para el mismo lado en una parada brava.

De los enfermitos que putean todo ya no se puede decir nada.

Este partido lo ganaste vos rodo, yo no me olvido que entraste al vestuario corriendo cuando el partido estaba 1 a 1 y lo dimos vuelta, justamente con goles de los dos más pibes del plantel. Bambino style.

Jajaja

Hoy en la previa por fox cuando estaba llegando el equipo al estadio, lo engancharon asi de una a rodo y con el calor y todo despeinado estaba como en la foto del proyecto :mrgreen:

DALE RODOOO QUEREMOS LA COOOPA

Viejo morboso, cortaste la luz para manosear a los chiquitos en la oscuridad y después lo haces parecer que lo hiciste para beneficiar a River.

D’Onofrio, usted es diabólico (?)

Como decían arriba, está bueno que la dirigencia esté presente, que ponga la jeta. Bravo.

Sobre todo para los jugadores y el cuerpo técnico es importante. Que los tipos que manejan el club te acompañen a todos lados reconforta, genera unión, compromiso. Que a River le vaya bien responde a mil cosas, entre las que se debe encontrar este tema, que está lejos de ser el más trascendente, lógico. Y obviamente que no garantiza nada, pero debe haber un montón de cosas que se están sumando para que vivamos este presente. Por eso cuando lees gente que putea todo el tiempo parece insólito.