Rodolfo D'Onofrio

Que bien que estuvo el longevo flirteador de peques parandole el carro a Alonso.

Aplaudo a Donofrio por las declaraciones qe hizo. Tirando la posta de Dalessandro qe nunca quiso venir, poniendole los puntos a Alonso en sus insistentes criticas erroneas y mala leche contra Ramon Diaz, diciendo qe debe rever antes de declarar pq es dirigente y hablando de Cirigliano. No es santo de mi devocion pero con esta nota me saco el sombrero.

Hoy en la facu charlando con otro hincha sobre la impronta macrista de la gestión Donofrio me recordó que Eugenio Burzaco es el que maneja la seguridad del club. A mi lo que mas me duele es no poder comprar una entrada a la antigua para ir con un familiar o amigo, eso es lo peor de estos modelos de gestión.

Si. Coincido.

Venia a felicitar a Rudolph por la parada de carro al tiramierda oficial de la gestion.

Bien ahi Viejo sodomita, me cayo bien que le cierres un poco el pico a Alonso.

Bien ahi viejo fanatico del cine de Polanski

jajaja qué malos, hasta para felicitarlo lo bardean, che.

En este TH no podes comentar sin añadir un “Jovaina” al menos. Sale sancion para Belenb.

Jjajajajajjajajajajajja las etiquetas jajajajajjajajaja

:lol::lol:

Pero esto no es por un modelo de gestión, es porque tenemos una gran cantidad de socios. A mi me gustaba cuando se podía entrar directamente con el carnet. Con la cantidad de socios que hay imposible que te vendan plateas altas, por algo se puso el abono también, para tener un mayor control sobre la capacidad.

Che la gestión del sexagenario sodomizador de escuelas en materia de prensa institucional me parece muy buena.

Por fin una buen declaración del Comepibitos

Si bien es totalmente cierto que en lo comunicacional hay un avance enorme, también hay que prestarle atención a lo que se dice y ver el trasfondo. Digo, es como la cuarta vez que tiene que salir a contradecir a Alonso. Más que felicitarlo por eso, yo empezaría a preguntarme si fue acertado darle un cargo en el club.

Si vos a un empleado tenés que salir a cagarlo a pedos en público todo el tiempo, es porque quizás cometiste un error de entrada dándole protagonismo.

Por eso aclaré prensa institucional. Creo que el paso que falta en la materia es que el propio presidente deje de salir 5 veces por semana en los medios y ponerle un bozal a Alonso.

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita
Ver nube de etiquetas

las etiquetas jaja me estoy muriendo

:lol::lol:

Viejo bufarreta mas vale que no encanutes los abonos del año que viene

Y el tablero???

Viejo fana de mundo gaturro :lol:

Catador de infantes jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver