Rodolfo D'Onofrio

Estaba esperando que la termine con un “gracias closs”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dios!!! Este tipo esta gaga mal, como pueden poner a un tipo asi cara de un proyecto. Para mi vamos a ser el hazmerreir (mas que ahora) de todos.

Como que te llamo el Beto?? no me digan que lo grabaron y onda spot publicitarios hacen llamadas para ganar votos, no podes poner a un idolo como Alonso a hacer eso, es cualquiera.

El Beto va con Rodo y yo voy con el Beto a todos lados. Vamos Rodolfo!

necesitás un buen hígado para seguirlo al beto :twisted:

Me parece patetico usar a idolos de la institucion, para que te llamen y te convenzan de ir a votar a donofrio. Y me preocupa que se presten a eso amadeo y el beto. No es suficiente con que esten presentes en las reuniones ?

La última delarrués que se mandó fue mortal. :mrgreen::twisted:

Y los años nos vienen solos jaja, otro tema pero relacionado a las elecciones estuve viendo entrevistas de Kiper y sabes que no vende espejitos de colores pero me gusta el mensaje, no tiene la mas mínima chance de ganar pero si realmente queremos algo diferente es Kiper el que tendría que ganar.

Para mi va a estar el Beto y gente así diciendote en el club cosas como “si queres que ver a River como cuando jugaba yo votá a Rodolfo”

Sep, es lo que vengo diciendo desde hace rato.

Igual, GUARDA CON KIPER. No creo que gane, pero tengo el presentimiento de que va a hacer una elección bastante importante.

Si llega a hacer una buena elección, ojala, por lo menos lo dejaría bien posicionado y ahi si con serias chances para dentro de 4 años, que parecen una eternidad pero pasan rápido.

Olvidate. Si los pusieron a grabar mensajes para los telefonos, el domingo los van a tener en el hall para sacarse fotos y toda la bola. Me da pena la verdad estas cosas con los idolos, no tendrian que estar para eso, pero bueno… :S

Es que para mi es así, los ídolos deberían estar desde el lunes en adelante, no te quepa duda que con ellos se le sacan banda de votos a uno y se lo dan al otro… Porque que venga el Beto y te diga “Vota a mengano” a mas de uno le va a hacer temblar las cachas

//youtu.be/LkI4WbRF7t0

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Ya di mi opinión sobre las glorias, pero escuchar al Beto así te pone la piel de gallina posta.

Venia bien hasta que lo ves a Iudica como un imbecil festejando atras :lol:

Y son movidas . No esta mal , cada candidato con lo que puede trata de ganar votos .

Me acuerdo cuando a Caselli se le criticaba el slogan la vida por los colores y que se escondia y no daba a conocer su nombre para atraer el voto termo y de la gilada , y despues todo el mundo da la vida por los colores

El viejo Rodolfo ahora lo agarro al Beto y Amadeo y no los va a soltar , veremos que pasa el domingo

Jajaja no lo vi, igual no lo quiero a D’Onofrio pero este video está muy bueno.

:lol::lol:

En realidad lo que te mueve es ver al Beto hablar realmente convencido de quiere lo mejor para River, a mi no me queda la menor duda que Alonso quiere ver bien a River y te das cuenta cuando lo escuchas hablar el tipo habla desde el corazón, no me olvido mas el día después del descenso la conferencia de prensa que dio aguantando el llanto con los ojos llorosos eso es sentimiento genuino.

El Beto Alonso ES River.