Rodolfo D'Onofrio

¿D’Onofrio dijo que hoy se celebra la muerte de Labruna?

Insisto que para mi este tema esta tapado por los medios, no se le da la importancia que debería. Cuando Ramon (equivocandose feo) agradeció a la barra, salieron repudiandolo por todos lados, y esto que es mucho peor, no pasa nada.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Fijate que en el mensaje que me citó Calo sigue quedando el nombre, editalo ahí también!

Nos llegan a poner a Delfino el domingo y te vamos a buscar

Chances que no se agarren un día de partido? Deseo fervientemente como todos los hinchas de River de corazón que no nos jodan la vida…

Pero es en la tribuna el lugar simbólico donde se disputan el poder, y ahí nos van a volver a romper los huevos, como el día de la tribuna de Velez, o como cuando los bosteros se cagaron a tiros entre sí en el amistoso contra san lorenzo.

Tanto movimiento de canas y armado de dispositivos chinos no es casualidad… Mas temprano que tarde se la van a dar… Esta gente vive de eso.

En este thread comentan por comentar no? Cualquier pelotudez ponen.

Perdón, cual es la pelotudez? Si nos llegan a poner a Delfino es para matar a los dirigentes hermano.

bue por suerte no voy a la popular, puede llegar a haber un cruce ahi aunque lo veo muy poco probable, ojala se maten en ciudad universitaria si quieren pero que no jodan en la cancha

De local no creo, en el superclásico van a haber 1200 policías por ejemplo y de visitante en este momento agradezcamos que no hay.

Si son todos tan guapos por que no van a un descampado y se cagan bien a tiros ahí? a los hinchas nos chupa un huevo quien carajo esta ahí parado como un pelotudo, los queremos muertos a todos por igual. No rompan las pelotas en River.

Son tan cagones que se pinchan las gomas de los autos, se amenazan, se boquean de tribuna a tribuna, pero nunca se ponen. Matense todos juntos y dejen a la gente en paz.

Tenemos la mitad del plantel degastado y se viene un mes movidito. Y no tenemos cambios para alterar el ritmo de un partido. Mejor ponete las pilas en Diciembre, rata de mierda

Poesia pura maestro jaja muy bien dicho.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

No entendiste el proyecto.:lol:

son cagones, no tienen huevos para agarrarse en un descampado y arreglar las cosas a su modo, boquean de tribuna a tribuna, se amenazan, hacen pintadas, pero ni de casualidad una pelea mano a mano o todos contra todos, porque son cagones y no tienen los huevos bien puestos para hacerlo, ellos necesitan atencion, quieren mostrarse, porque son negros que vivieron marginados toda su vida y tienen que refugiarse en algo, en este caso la guita y el “poder” que se les da.

De ese patova al que fueron a apurarle la jermu tengo una anécdota muy jocosa que data del año 2004, en ocasión del partido de Copa Libertadores vs. Santos Laguna (que recuerdan, ganamos por penales gracias a Poroto Lux). En un momento en el que el trámite del partido no nos era favorable se puso detrás mío (yo en ese momento paraba con mis amigos sobre la baranda, donde está el trapo Delirio y Carnaval, o sea a pocos metros de la barra) y se pone el patova este detrás nuestro a putear al equipo, hasta que en un momento lanza una frase que es el día de hoy que la recordamos con los chicos “ENCIMA EN ESTA CANCHA DE MIERDA NI PIEDRAS SE PUEDEN TIRAR” jajaja, fue sublime, antológica.

se sabe el arbitro ya? quien tiro Rodo?

Si cierran la Centenario tirame un palco viejo degustador de pebetes.

Ojo con el árbitro que nos meten el domingo Rodo.

Rodolfo se fue a imponer a la AFA: pidió a Lamolina, y si no, que le den a Castrilli o a Marconi.

Es factible esto? Muero.

Pasa que en esa epoca estaba toda la gilada de platense en la barra (?)