Rodolfo D'Onofrio

Seria entre abal y vigliano.
Los dirigentes de River y Boca pusieron condiciones ante los encargados de la elección. Mientras los xeneizes pidieron sacar del sorteo a Néstor Pitana, los millonarios hicieron lo mismo con Germán Delfino.

Igualmente en el “bolillero” entran Vigliano, Abal y Delfino. No hicieron caso a lo que pidio River sobre Delfino y si hicieron caso sobre Pitana que boca no lo queria.

¿Es muy descabellado o conspiranóico pensar que este enfrentamiento entre barras es una pantomima para justificar un operativo policial millonario de 1200 canas?

Claro, pero el periodismo ya está instalando que a River también lo escucharon.
Según Olé, River pidió que no dirija Lousteau, cuando ni siquiera estaba en consideración para este clásico, porque está teniendo un nivel horrible.

No duermas con el arbitro.

Ni en pedo es descabellado. De hecho la violencia en el fútbol es un negocio justamente por este motivo. Hay muchas chances que sea como decís.

El patovica “X” es el que decís. Paraba en la oficial. Vivia haciendo pinta y lo echaron por “Traidor”. El vendió donde estaban los trapos y le afanaron el telón grande, el de mi firma. Pero a los 3 días lo recuperaron. A este Patovica lo fueron a buscar a la casa y amenazaron a la jermu y le rompieron todo el rancho cuentan. Se viene la vendetta

Ah buen muchacho, se fue porque sabia pero dejo a la familia :lol:

Se, lo había puesto pero me avisaron que no hay que dar nombres porque después los dueños del foro tienen bardo. No sabía que lo habían recuperado al telón. Y a raíz de la amenaza el otro día aparecieron todas pintadas las paredes del museo, no pude llegar a ver que decían porque mandaron a pintar encima muy rápido.

Yo creo que en cualquier momento se tiene que pudrir todo… pero todavía me acuerdo de los “200 guerreros que vuelven”, allá por 2010… y nada.

Como te rascastes las bolas en este mercado de pases viejo pedofilo.

Por lo que leí pusieron algo de que la familia no se toca…

INVICTOS Y PUNTEROS, SE VIENE BOCA DALE DALE DALE

Viejo, no cuelgues con el arbitro. Delfino les va a inclinar la cancha.

Gustavo García ‏@codigoriver 40 minHace 40 minutos

#RiverPlate @GustavoYarroch ayer en @codigoriver “Los recitales de los Rolling Stones son el gran botín que se está dirimiendo la barra”

Dale viejo choto, no puede ser que tengamos tan poco peso en AFA… Te eligen los árbitros, Crespi diciendo que quiere que salga campeón cualquiera menos River… Ponete las pilas viejo puto…

El trapo ese que tenes de firma es el más hermosos que vi en mi vida, seguido por el que es blanco y rojo que se estrenó en un partido vs Lanus en el 2006 donde también se estrenó la pantalla gigante del monumental.

Para no desvirtuar vi por TyC que River va a gastar 2Millones en seguridad, 750k en policía federal,350k en seguridad privada y el millón restante en 4 cámaras de seguridad que le pidieron desde la seguridad de los partidos, siempre sospeche de que cuando entras y la policía te trata mal es justamente para generar violencia y justificar semejante gastos de guita, siempre me lo decían pero pensé que eran paranoicos, cada vez me convenzo más y más de que tienen razón.

Yo escuché que ambos DT’s habían hecho el pedido de quien NO querían que arbitren. Ni Pitana ni Delfino, no sonaba Abal y Vigliano? Hay mas novedades?

Si es cierto que Delfino entro al sorteo y no Pitana, nos durmieron tremendamente.

Y qué carajo importa lo que diga el pelotudo de Crespi? Angelici dijo el semestre pasado que no veía a River como candidato. Que sigan hablando, mejor para nosotros. Y con respecto a los árbitros, hasta ahora no nos durmieron nunca. Este año nos cagaron bastante poco.

Viejo pederasta mové el orto con el árbitro que nos van a cagar como siempre.