Rodolfo D'Onofrio

Avisen cuando terminen de pintar el paredón que fusilamos a Ponzio

Antes de hablar de Ramón sacate esa foto de maricón.

La barra le tajeó las cuatro ruedas del auto a Adrian Zolezzi, mano derecha de Patanian. Que quilombo se viene…

cual de todas ?

¿Y los 5 palos de Pratto? ¿no pudo haberse avivado de que a este equipo le faltaba recambio?

La oficial. También le pegaron a cuatro empleados y parece que van a paro.

Fueron a buscar a uno del oeste y como no estaba (porque le avisaron) amenazaron a la familia. Después el oeste dejó pintadas en el Museo (las mandó a tapar la dirigencia) contra la oficial y ahora quieren tomar el poder antes del superclásico por la guita de la reventa. Así estamos.

Estos tipos dicen ser hinchas, que son la verdadera barra, blabla, y pintan en museo de a River. Que se mueran estos hijo de puta.

Todo bien pero nos está yendo muy bien, quedo demostrado que no era necesario. Mira Boca se reforzó todo y es un desastre.

Toda la pinta de que le soltaron la mano desde la dirigencia, se va a armar un tole tole tremendo contra boca.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Igual tampoco es que el Museo es una cosa emblematica de River, lo que chorearon con esa obra no tiene nombre… igual a los barras lo unico que les interesa es la guita, no tiene mucha ciencia.

No se que tiene que ver, primero es propiedad del club siendo hinchas de River, es ridículo que hagan eso. Por otra parte no tendrian que pintar ninguna pared, sea de River, de Boca o la de Marta.

Lo unico que me importa es que no se caguen a palos en la tribuna, ni en el playon, ni adentro del club.

Che ahora Donofrio no sale por todos sus medios a hablar de la barra como cuando Ramón dijo lo que dijo? Que lastima che, podria explicar porque se pelean tantonlos barras…

Según sus propias declaraciones no los conoce.

Que reventa si esta GRAN CD no tiene trato con la barra…ese era Ramón.

Me quedo tranquilo entonces?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me mata que lo de la barra parezca algo nuevo, si estaban a 10 metros de Rodo en el Hall cuando fueron las elecciones, se conocen todos muchachos… Ahora lo que no entiendo es porque le pegaron a los empleados del club, por avisarle al del oeste? El del oeste trabaja en el club? No se entendió.

Ni idea, si lo hacen en el medio del campo me da igual. Mientras no lo hagan con gente cerca que se maten.

Agrego 2 cosas que me contaron respecto de esto: Ese que amenazaron era de la barra oficial, quiso tomar el poder y no pudo, y entonces se fue con el Oeste. Muchos de los que siempre iban de visitante lo deben tener recontra visto porque es una bestia físicamente. Se dice que es el que los vendió con el tema de los 2 telones que perdieron. Y a la amenaza a la jermu parece que fue heavy, ninguna pavada.

Y para mi está es la vez que más chances hay de que se pudra, o al menos de que intenten que se pudra.

se le está escapando la tortuga a Rudolph con este tema

Es el del carp en todo el pectoral izquierdo que sigue el tatuaje por todo el brazo ?

todo empieza del gobierno de mierda este, que los ampara a los negros milicos estos, tanto cuesta poner policia armada? si pasa algo raro pum tiro y a llorar a la iglesia, pero no. este pais es asi, hay que acostumbrarse