Rodolfo D'Onofrio

Si DAP va en cana me hago bostero

Cuando creci

:lol:

Excelente respuesta.

Hay que meter en cana a Aguilar e Israel y a todos los complices y soldados de esos delincuentes.

A Aguilar e Israel no los van a meter en cana. Que caiga Passarella ya sería histórico y para festejar 10 años seguidos.

Que bueno que seria que caiga el bostero… que quede como precedente que mandar a River a la B no te sale gratis

Cuantas causas tenes para meter en cana a Passarella entre la vinculación canje-Top Show-estafa al socio-barras-dirigentes pegados. Y la administración fraudulenta? La plata del pase de Buonanotte, las irregularidades con Lamela, Ocampos.

Que el tipo ande por la vida como si nada, y se va al Mundial a hacer unos mangos. Es todo una joda

Olvídense de Aguilar, Israel y compañía, esos tipos deben haber dejado todo perfectamente acomodado para que no puedan culparlos de nada, es obvio que se chorearon todo, pero no son ningunos boludos, en cambio DAP ya sabemos… es enfermito, tiene menos neuronas que un chimpancé.

#SiCaeEnCanaDap me tatuo la cara de rodolfo (en la cola).

Y además, el que tenía que ir a fondo para romperles el orto era justamente Passarella. Obviamente no pasó nada. Yo no sé ahora si se puede hacer algo, qué pruebas hay, etc. Algunos acá tiran “hay que ir por Aguilar también” y no tienen ni la más remota idea de si eso es posible. Para meter en cana a alguien necesitás una causa, y andá a saber si podés encontrar alguna hoy en día para encanar a Israel y toda esa banda.

No habia sido precisamente DAP (River en realidad) el que fue a juicio contra jma y perdio? :lol: le tuvimos que pagar al pelicano.

Por más que no vayan en cana no hay que olvidarse nunca de esos soretes, y hacerles saber mediante el repudio manifiesto si se da la oportunidad.

Yo mas que desear que vayan en cana o que mueran todos sus seres queridos para que ellos sufran no puedo hacer, ojala algun dia se de. Orgasmico seria, iría a los funerales a reírme de ellos, por forros hijos de re mil putas.

Algunos aca tiran no… Yo lo tire, y fue mas una expresion de deseo que otra cosa.

Ojála algún dia se haga justicia y caigan presos todos los culpables de esa mancha imborrable.

Dije algunos porque en su momento discuti este tema con otras personas. Yo creo que una cosa no debe anular a la otra. Que Aguilar no vaya preso no debe tapar el tremendo precedente que significaría que Passarella si tenga que pagar por lo que hizo. Y viceversa lo mismo. Nunca hay que olvidarse de Aguilar e Israel.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El tipo se trago casi trecientos millones de dolares y si no recuerdo mal hay un quilombo con el tema de cuanto se valorizo cada ladrillo en la costruccion del museo. Mira si no va haber manera alguna de meterlo en cana. Hay cosas que exceden a la FIFA y que por una cuestion de voluntad se pueden detecar facilmente

Lo único que odio en este mundo es la violencia, y no me gusta ubicar en el mismo lugar a determinadas personas con su entorno… pero si algún día encuentro a Israel o Aguilar no sé cómo reacciono. Tampoco si tengo alguna posibilidad de hundir a sus familias.
Todos los departamentos a nombre de hijos, esposas, cuentas en el exterior, viajes, etc. etc. me cambian el día cuando vienen a mi memoria. Y no olvido a Passarella, pero sin estos dos jamás hubiese sido presidente él tampoco. Estábamos desesperados.

Con aguilar no se como reaccionaria, pero con israel le romperia la cabeza con algo.

Alta perejileada lo de DAP